Trelew: las Delegaciones del Registro Civil abrirá sus puertas este domingo por las elecciones

El próximo domingo estarán abiertas las delegaciones Centro y Norte de la ciudad valletana, de 9 a 13 horas.

Región 11 de abril de 2023 Redacción Redacción
DNI

Con motivo del acto eleccionario en Trelew, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia del Chubut, informa que el domingo 16 estarán abiertas al público las delegaciones Registro Civil Centro (Ameghino 456) y Registro Civil Norte (Mathews A. 200) de 9 a 13 horas, con el fin de entregar todos los Documentos de Identidad (DNI) que fueron tramitados en su momento y por diversas razones no fueron retirados.

Al respecto, la directora General del Registro Civil, María José Llanes, remarcó la importancia de que “cuando se acerquen retirar el DNI, es necesario que lleven la constancia del trámite para que los agentes puedan corroborar que fueron entregados correctamente. Hasta el momento se encuentran alrededor de 400 documentos listos para retirar”.

“Asimismo, la gente podrá consultar por los padrones electorales, lugares de votación o cualquier tipo de dudas que tengan en relación al área de identificación en el marco del acto eleccionario”, agregó la funcionaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

Redacción
Región 28 de febrero de 2024

Fue durante la mañana del miércoles en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió al secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y otros integrantes de la institución, con el fin de avanzar en la realización de un Nacional de Boxeo en la ciudad. Participó también el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams.

mail (1)

"Nacho" Torres y sus pares patagónicos crearon una Agencia de Desarrollo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.