La Municipalidad de Rawson continúa trabajando en la normalización de Vecinales

De esta forma, se establecieron las fechas de elecciones para dos sectores de la ciudad capital. El Área 26 - Rodaj Park definirá sus autoridades el 2 de julio y el Área 15 - Gregorio Mayo, el 27 de agosto.

Región 12 de junio de 2023 Redacción Redacción
Martín Chavero

El municipio capitalino, a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales, continúa trabajando en una nueva etapa de normalización de Vecinales en la ciudad.

En este marco, el coordinador del área municipal, Martín Chavero, señaló que “se han realizado las Asambleas correspondientes para definir la Junta Electoral y las fechas de elecciones en el Área 26 y Área 15 con una gran participación de vecinos”.

“Es muy importante -detalló- que los vecinos de cada sector participen por su barrio, para que puedan elegir de manera democrática sus próximas autoridades”.

“Desde la Municipalidad apoyamos a todas las personas interesadas en ser parte de estas cuestiones, ya que permite tener una mejor organización, estar al tanto en cuanto a requerimientos y prioridades del sector”, destacó el funcionario.

“El objetivo de este trabajo es un mayor crecimiento de la ciudad en general y el bienestar de todos los capitalinos como premisa principal del intendente Biss”, cerró Chavero.

Te puede interesar
Biss participó de la inauguración de un nuevo espacio del Hospital Santa Teresita (1)

Biss participó de la inauguración de un nuevo espacio del Hospital Santa Teresita

Redacción
Región El martes

El intendente de la ciudad Capital, Damián Biss, acompañó al director del Hospital, Sebastián Restuccia y al presidente de la Cooperadora, Mauro Canario, en la inauguración de un nuevo sector que se convertirá en la sala de archivos generales. De esta forma, el espacio que hoy funciona como sala de archivos se transformará en la nueva Guardia Pediátrica.

IMG-20240705-WA0135

Provincia declaró la “Emergencia Costera” en Rawson y Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 05 de julio de 2024

Es en virtud de la “problemática erosiva provocada por la acción del océano Atlántico en todo el sector marítimo de ambas localidades”. La medida apunta a “mitigar los riesgos que dicha erosión implica para la seguridad de las personas, bienes e infraestructuras de servicios localizadas en las diversas áreas urbanizadas afectadas por las marejadas”.

Lo más visto