
La agrupación folclórica presentará “Ecoacústico” el miércoles 14 de mayo a las 21 horas.
Será el sábado 23 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Español. Las entradas están en venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120.
Arte y Espectáculos20 de septiembre de 2023La Orquesta Enriqueta Lucero presentará sus tangos, milongas y valses en el Teatro Español de Trelew en una producción que recorrerá el repertorio de De Caro, Troilo, Plaza, Piazzolla, Mederos, Gallo y Coviello, entre otros referentes de la música ciudadana.
La orquesta se formó en febrero de 2018, estudiando en principio, tangos de la década del 1920, vieja guardia, avanzando con clásicos del 40, obras instrumentales y de canción, de grandes compositores y arregladores con letras de poetas, en el auge de la época dorada del tango.
La formación nació por iniciativa de René del Pueche, y está integrada por músicos de Puerto Madryn y Trelew: Juan Viñas, Mario Wedekindt, Ivana Spenza en bandoneones, Susana Quilaqueo, Ana María Pomar en violines, Juan Pecile en viola, Silvina Selzer, Santiago Novoa en violonchelos, Eugenia Plano en piano y Daniel Muñiz en contrabajo.
En esta oportunidad, la pareja de bailarines trelewenses compuesta por Tatiana Cherey y Pablo Gómez, que compitió recientemente en la instancia semifinal del Festival y Mundial de Tango en Buenos Aires, se sumará al espectáculo.
El reconocido Orlando Costa es la voz de la orquesta que se ha presentado en la zona llevando el repertorio tanguero bailable, y el nuevo tango, de compositores actuales.
La agrupación folclórica presentará “Ecoacústico” el miércoles 14 de mayo a las 21 horas.
La 24° Edición de la Fiesta de los Pescadores en Playa Unión, arrancó con gran éxito en el Anfiteatro de Playa Unión, con una primera noche que superó las expectativas en cuanto a la asistencia de público y eventos en el escenario.
La ciudad Capital se prepara para celebrar la sexta edición de la Fiesta del Río, que se realizará los días 15 y 16 de febrero en la zona de El Elsa, con el objetivo de posicionar al río como un recurso natural y turístico clave para la ciudad.
La banda cordobesa se presentará el domingo 9 de febrero en el marco de los shows gratuitos de la costa. A partir de las 19 horas comenzarán las bandas soporte
Playa Unión cerró la segunda noche de la octava edición de la Fiesta del Langostino, que tuvo lugar en el Anfiteatro de Playa Unión, la cual superó todas las expectativas con una gran asistencia y una variedad de eventos en el escenario que deleitaron al público.
La reconocida banda internacional de cumbia y pop se hará presente el sábado 15 de febrero en el sector de El Elsa para dar cierre a la primera noche de la fiesta popular que se encuentra proyectando la nueva edición de la temporada 2025.
Se trata del Sistema Digital de Rúbrica y Firma de libros de sueldos, balances y demás documentación sujeta a rúbrica laboral, el cual entrará en vigencia a partir del 1 de julio de 2025, por instrucción del Gobernador y a partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Trabajo y la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior. La iniciativa simplificará y agilizará trámites para empleadores de toda la provincia. "La digitalización es una herramienta que hoy nos permite no solo combatir la burocracia y simplificar trámites y gestiones, sino también promover la eficiencia y transparencia de un Estado que, después de mucho tiempo, está al servicio de los ciudadanos", expresó el mandatario.
Será este sábado con un gran encuentro popular en Trelew, que incluirá el sorteo del Telebingo y la actuación de la reconocida cantante Soledad Pastorutti.
Habrá servicios de documentación entre el 1 y el 8 de julio en Río Pico, José de San Martín, y en el barrio Presidente Perón de la ciudad del Golfo Nuevo. En cada jornada, los ciudadanos podrán realizar trámites de DNI, pasaportes, actualizaciones y cambios de domicilio, entre otros.
El Ministerio de Educación del Chubut extendió el plazo de inscripción para los tres niveles educativos y habilitó mecanismos de enmienda para postulaciones con errores o documentación incompleta.
Se retuvieron siete rodados y se labraron 116 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Las alcoholemias más elevadas de la provincia se registraron en Trelew y en Comodoro Rivadavia.