Tatiana Cherey y Pablo Gómez bailarán junto a la Orquesta Enriqueta Lucero en Trelew

Será el sábado 23 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Español. Las entradas están en venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120.

Arte y Espectáculos 20 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
Tatiana y Pablo

La Orquesta Enriqueta Lucero presentará sus tangos, milongas y valses en el Teatro Español de Trelew en una producción que recorrerá el repertorio de De Caro, Troilo, Plaza, Piazzolla, Mederos, Gallo y Coviello, entre otros referentes de la música ciudadana.

La orquesta se formó en febrero de 2018, estudiando en principio, tangos de la década del 1920, vieja guardia, avanzando con clásicos del 40, obras instrumentales y de canción, de grandes compositores y arregladores con letras de poetas, en el auge de la época dorada del tango.

La formación nació por iniciativa de René del Pueche, y está integrada por músicos de Puerto Madryn y Trelew: Juan Viñas, Mario Wedekindt, Ivana Spenza en bandoneones, Susana Quilaqueo, Ana María Pomar en violines, Juan Pecile en viola, Silvina Selzer, Santiago Novoa en violonchelos, Eugenia Plano en piano y Daniel Muñiz en contrabajo.

En esta oportunidad, la pareja de bailarines trelewenses compuesta por Tatiana Cherey y Pablo Gómez, que compitió recientemente en la instancia semifinal del Festival y Mundial de Tango en Buenos Aires, se sumará al espectáculo.

El reconocido Orlando Costa es la voz de la orquesta que se ha presentado en la zona llevando el repertorio tanguero bailable, y el nuevo tango, de compositores actuales.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.