Yhosva Montoya se presenta este miércoles en la Casa del Chubut

El popular músico gaimense, ganador de La Voz Argentina, brindará un espectáculo este miércoles 25 a las 10:30 en la representación provincial en Buenos Aires, ubicada en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco.

Arte y Espectáculos 23 de octubre de 2023 Redacción Redacción
Yhosva

El popular músico gaimense Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina, presentará un espectáculo este miércoles 25 a las 10:30 en la Casa del Chubut en Buenos Aires, ubicada en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco.

En la ocasión, además, Yhosva brindará detalles acerca del show que ofrecerá el próximo viernes 27 en el Teatro Rondeman Abasto, sito en Lavalle 3177, en la Capital Federal, el cual ha despertado una gran expectativa entre sus seguidores no sólo chubutenses sino también provenientes de diferentes lugares de la Argentina.

De esta manera, Yhosva logra llegar a Buenos Aires con canciones propias que ha estado preparando desde hace mucho tiempo, y que quiere compartir ahora con su público. El ganador del Team Soledad en La Voz Argentina, con su habitual humildad, su voz y esa sencillez que lo caracteriza, se ha consagrado este último año como una de las grandes revelaciones de la música nacional.

El objetivo personal y profesional de Yhosva es poder propagar su estilo musical folclórico alternativo y melódico en la próxima temporada a través de sus propios temas. Es también una gran meta para este año poder estar presente como artista en las diferentes regiones del país con un show totalmente renovado, superador e integral en la puesta en escena.

Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina 2022, el programa más visto de la TV nacional, formó parte del Team Soledad Pastorutti en dicho evento. Oriundo de Gaiman, la música lo ha acompañado desde niño y su objetivo ha sido llevar hacia todo el país su gran vocación artística.

Sus valores hablan de él y de sus logros. El sacrificio, la humildad, la solidaridad y la excelencia expresan toda su personalidad y deseo que quienes lo representen en este camino compartan esos valores que tanto han logrado en él, acompañado por un gran equipo de personas y profesionales que logran la excelencia en cada show. Todos ellos son grandes pilares en esta estructura. Los artistas de la banda musical son además grandes y reconocidos profesionales a nivel regional.

A fines de 2022 comenzó una gira nacional que aún hoy continúa con mucho ímpetu. Ha participado en diferentes eventos importantes de todo el país logrando así llevar su música y compartir escenario con reconocidos artistas como Soledad Pastorutti y Nahuel Penissi, entre otros.

Reivindicando siempre su origen gaimense y patagónico, Yhosva anhelaba presentarse en la Casa del Chubut sabiendo que este lugar representa un espacio de encuentro para todos los chubutenses en la Capital Federal, y una oportunidad para continuar difundiendo su obra artística a nivel nacional, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0066

Provincia acompaña el XXII Encuentro de Artesanas “Ruka Lamngen” en Cushamen

Redacción
Arte y Espectáculos 16 de mayo de 2024

Desde la cartera cultural de la Provincia informaron que el programa contempla una amplia variedad de actividades el próximo sábado 18 de mayo, a desarrollarse en instalaciones del gimnasio local. Participan artesanos y artesanas de la localidad anfitriona, Gualjaina, El Maitén, Corcovado, Esquel, entre otras localidades, invitando a la comunidad a participar de la propuesta.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.