Yhosva Montoya brilló con su música en la Casa del Chubut

El popular artista gaimense ganador de La Voz Argentina, además, expuso detalles en la ocasión acerca del show que brindará el próximo viernes 27 a las 20:30 en el Teatro Rondeman Abasto, ubicado en Lavalle 3177, en la Capital Federal.

Arte y Espectáculos 25 de octubre de 2023 Redacción Redacción
Yhosva Montoya en Casa del Chubut 10

El popular artista gaimense Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina, brilló este miércoles con su música en la Casa del Chubut en Buenos Aires, y en la ocasión, además, brindó detalles acerca del show que ofrecerá el próximo viernes 27 a las 20:30 en el Teatro Rondeman Abasto, ubicado en Lavalle 3177, en la Capital Federal, el cual ha despertado una gran expectativa entre sus seguidores, no sólo chubutenses, sino también provenientes de diferentes lugares de la Argentina.

Luego de ser recibido por el director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, y de exponer un set acústico que incluyó una amplia variedad de temas, Yhosva manifestó en diálogo con la prensa que “estoy muy contento de tener la posibilidad de conocer y presentarme hoy en la Casa del Chubut, muy agradecido de que me hayan abierto las puertas y me hayan recibido con tanta calidez humana”.

Presentación en el Teatro Rondeman Abasto

El músico gaimense agregó que “junto a mis compañeros de la banda estamos también con una gran expectativa por la posibilidad que tendremos el viernes de presentarnos en el Teatro Rondeman Abasto, un lugar muy lindo por el cual han pasado antes grandes artistas, y que nos permite entrar a esta ciudad tan grande e imponente para nosotros”.

Yhosva señaló que “lo veíamos como algo muy lejano, pero ahora vamos a tener la oportunidad de cumplir uno de nuestros sueños, no sólo para mí sino también para todos mis compañeros de la banda: tocar en un gran teatro de Buenos Aires, y compartir nuestra música con gente proveniente de diferentes lugares del país”.

Para finalizar, el artista chubutense anticipó que “se tratará de un show con muchas canciones que ya hemos presentado en La Voz Argentina, más otras canciones populares y otras propias que no están en ninguna plataforma digital porque sólo las estamos haciendo en vivo”, concluyó.

Proyección artística nacional

Con estas nuevas actuaciones, Yhosva logra llegar a Buenos Aires con canciones propias que ha estado preparando desde hace mucho tiempo, y que quiere compartir ahora con su público. El ganador del Team Soledad en La Voz Argentina, con su habitual humildad, su voz y esa sencillez que lo caracteriza, se ha consagrado este último año como una de las grandes revelaciones de la música nacional.

El objetivo personal y profesional de Yhosva es poder propagar su estilo musical folclórico alternativo y melódico en la próxima temporada a través de sus propios temas. Es también una gran meta para este año poder estar presente como artista en las diferentes regiones del país con un show totalmente renovado, superador e integral en la puesta en escena.

Reivindicando siempre su origen gaimense y patagónico, Yhosva anhelaba presentarse en la Casa del Chubut sabiendo que este lugar representa un espacio de encuentro para todos los chubutenses en la Capital Federal, y una oportunidad para continuar difundiendo su obra artística a nivel nacional, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0066

Provincia acompaña el XXII Encuentro de Artesanas “Ruka Lamngen” en Cushamen

Redacción
Arte y Espectáculos 16 de mayo de 2024

Desde la cartera cultural de la Provincia informaron que el programa contempla una amplia variedad de actividades el próximo sábado 18 de mayo, a desarrollarse en instalaciones del gimnasio local. Participan artesanos y artesanas de la localidad anfitriona, Gualjaina, El Maitén, Corcovado, Esquel, entre otras localidades, invitando a la comunidad a participar de la propuesta.

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.