Comerciantes avanzan en acuerdo de reciprocidad con el sindicato de empleados judiciales de Nación

Se otorgarán descuentos a los afiliados judiciales en el comercio local, y los socios de la Cámara también gozarán de beneficios en instalaciones del gremio de la Justicia.

Región 03 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Convenio

En instalaciones de la Cámara de Comercio de Rawson, la Comisión Directiva encabezada por su presidente Néstor Feu recibió ayer jueves a las autoridades del sindicato Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) con el objetivo de avanzar en un convenio de reciprocidad que otorgará diferentes beneficios a los asociados, a la vez que permitirá generar promociones que incentiven la actividad comercial local.

Por UEJN estuvo presente la delegada Mariela Álvarez Sánchez, acompañada por Anabella Pagoto Fuhr, otra de las integrantes de la asociación sindical.

En el caso de los socios de la Cámara, el objetivo será que puedan disfrutar de las instalaciones que posee el gremio judicial en las diferentes provincias del país.

Por su parte, los integrantes del sindicato judicial gozarán de descuentos en los comercios afiliados a la Cámara de Rawson para incentivar las ventas, así como también tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios que la entidad capitalina tiene firmados con otras cámaras en Puerto Madryn y otros puntos de la provincia como la Cordillera.

En los próximos días se continuará con las gestiones para formalizar el acuerdo marco, que es parte de la política de la Cámara de Comercio para seguir expandiendo el negocio local, así como también brindar alternativas al socio con diferentes beneficios.

Últimas noticias
IMG-20240527-WA0097

Torres: “En Chubut no le damos tregua a los delincuentes”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial, en el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde, durante la cual se anunciaron los resultados de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la localidad de Trelew. “Así como en gobiernos pasados hundieron a esta ciudad en una espiral de violencia y delincuencia, nosotros estamos trabajando con responsabilidad para sacar adelante a Trelew y que vuelva a ser esa ciudad pujante y segura que nunca debió dejar de ser”, detalló Torres.

Te puede interesar
IMG-20240507-WA0069

Torres: “El Centro de Encuentro de Trelew oficiará como Ciudad Judicial y de ninguna manera será un lugar de detención”

Redacción
Región 07 de mayo de 2024

Lo anunció el mandatario provincial al reunirse con vecinos de la ciudad para explicarles cuáles serán las funciones y cómo estará conformado la nueva Ciudad Judicial, que funcionará en el edificio del Centro de Encuentro ubicado frente a la Laguna Chiquichano, que actualmente se encuentra abandonado. En ese contexto, el titular del ejecutivo chubutense aseguró que será un espacio de índole social y judicial que apunta fundamentalmente a que “Trelew se convierta en una ciudad más segura”.

Othar

"Queremos sentar un precedente con las petroleras”

Redacción
Región 24 de marzo de 2024

El intendente de Comodoro, Othar Macharashvili, ratificó su firme postura en contra de que las empresas petroleras abandonen yacimientos sin hacerse cargo de las consecuencias que ello trae aparejado. Por esa razón, presentó un proyecto que regulará la situación.

Lo más visto
IMG-20240525-WA0064

Torres: “Una Argentina más justa es una Argentina verdaderamente federal”

Redacción
Chubut El sábado

Así lo aseguró el mandatario chubutense, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además, el titular del ejecutivo provincial puso en valor también la necesidad de construir, a partir del consenso, “un estado moderno, con políticas a mediano y largo plazo, que tenga seguridad jurídica y, sobre todo, calidad institucional”.