Temporada de Cruceros: el Seven Seas Splendor arribó a Puerto Madryn

Es la primera vez que este buque, de 223 metros de eslora y tan sólo tres años de antigüedad, visita la provincia.

Sociedad 07 de enero de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240107-WA0065

Continuando con la temporada de cruceros, este domingo, poco después de las 6:30 horas, amarró sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena el buque de pasajeros Seven Seas Splendor. 

Dicho navío, de 223 metros de eslora y tan sólo 3 años de antigüedad, llegó a la ciudad portuaria con 686 pasajeros y 542 tripulantes, luego de haber recalado en las Islas Malvinas. 

En tal sentido, el crucero tiene previsto permanecer en Puerto Madryn hasta las 16 horas de hoy, momento en el que partirá con destino a Punta del Este, Uruguay.

Cabe destacar, por último, que es la primera vez que el Seven Seas Splendor llega a la zona, y que su próxima visita está programada recién para el 31 de diciembre del 2025.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240404-WA0078

Chubut aplicó más de 8.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 04 de abril de 2024

El dato fue provisto por la cartera sanitaria provincial, precisando que la campaña comenzó el 21 de marzo pasado. La vacunación contra la gripe está disponible, de manera gratuita, para las personas comprendidas dentro de los grupos priorizados en los 140 vacunatorios chubutenses.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.