

El presidente Javier Milei partió este mediodía desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, rumbo a Tel Aviv, Israel, donde sostendrá una intensa agenda de trabajo que incluirá reuniones con el primer ministro de ese país, Benjamín Netanyahu, y con el presidente, Isaac Herzog, encuentros con empresarios y visitas al Muro de los Lamentos y al Museo del Holocausto.
Previo a despegar el Jefe de Estado manifestó su apoyo y solidaridad a Israel ante “los ataques del grupo terrorista Hamas”, y a su vez instó a “seguir profundizando y fortaleciendo los lazos comerciales”.
El Presidente viajó acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el rabino Axel Wahnish, embajador designado en Israel.
Posteriormente, el presidente Milei asistirá en el Vaticano a la ceremonia de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa “Mama Antula” y mantendrá una audiencia con el Papa Francisco. Además, en Italia, se reunirá con la primera ministra de ese país, Giorgia Meloni, y sostendrá un encuentro con el presidente, Sergio Mattarella.


Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados



Torres destacó la detención del presunto femicida de Mirna Maidana


Intendentes de todo Chubut se suman a la querella impulsada por "Nacho" Torres en la investigación por presuntas coimas para impedir el inicio de clases

La FECH solicitó al presidente de CAME agilizar proyectos productivos para la Comarca Andina ante la Emergencia





