El presidente Milei partió rumbo a Israel

Argentina y el Mundo 05 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Milei rumbo a Israel

El presidente Javier Milei partió este mediodía desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, rumbo a Tel Aviv, Israel, donde sostendrá una intensa agenda de trabajo que incluirá reuniones con el primer ministro de ese país, Benjamín Netanyahu, y con el presidente, Isaac Herzog, encuentros con empresarios y visitas al Muro de los Lamentos y al Museo del Holocausto.

Previo a despegar el Jefe de Estado manifestó su apoyo y solidaridad a Israel ante “los ataques del grupo terrorista Hamas”, y a su vez instó a “seguir profundizando y fortaleciendo los lazos comerciales”. 

El Presidente viajó acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el rabino Axel Wahnish, embajador designado en Israel.
 
Posteriormente, el presidente Milei asistirá en el Vaticano a la ceremonia de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa “Mama Antula” y mantendrá una audiencia con el Papa Francisco. Además, en Italia, se reunirá con la primera ministra de ese país, Giorgia Meloni, y sostendrá un encuentro con el presidente, Sergio Mattarella.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240617-WA0046

Torres: “Hoy los que tienen que estar preocupados son los delincuentes”

Redacción
Región El lunes

Así lo aseguró el mandatario provincial, durante la presentación del balance sobre el Comando Unificado de Seguridad que se llevó este lunes por la tarde con presencia de todas las fuerzas de seguridad que lo integran. Además, el titular del ejecutivo chubutense anunció un nuevo Centro de Monitoreo para Trelew que estará emplazado en la zona céntrica y señaló que “estos resultados en materia de seguridad son los más auspiciosos de los últimos 10 años para Trelew y para la provincia”.