Merino: “Trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá”

Así lo señaló el intendente de Trelew, al presenciar la última jornada del Turismo Nacional. Además, afirmó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica. La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

Región 18 de febrero de 2024 Redacción Redacción
TN

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó este domingo de la espectacular jornada del Turismo Nacional, y allí remarcó que “trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá, están muy contentos por el estado en el que está el circuito”.

Y subrayó que el Autódromo Mar y Valle -espacio donde se desarrolló el evento-, “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica.

Acompañado del gobernador, Ignacio Torres; de su par de Rawson, Damián Biss; y de autoridades valletanas y de referentes de la organización, Merino recorrió el circuito y compartió un distendido momento con los pilotos y el público presente.

La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

“Disfrutamos de un espectáculo increíble, en una ciudad tan tuerca como Trelew, los días acompañaron, los vecinos y el público de otros puntos del país se acercaron a la carrera, y dieron un cuadro impresionante”, puntualizó.

El intendente de la ciudad señaló que “nos preparamos mucho para esto; hace poco que asumimos y entendimos que este tenía que ser un gran espectáculo, por eso abrimos los brazos y estamos muy contentos de lo que estamos viviendo”.

Además, destacó las cualidades de la zona, que propician el arribo de fanáticos desde distintos puntos del país. “Me atrevo a decir que este circuito es único en la República Argentina, en el sector de las bardas en el que uno se ubique, se puede disfrutar de la carrera. Y lo convierte en un espectáculo brillante”, remarcó.

Merino señaló que a las bellezas naturales de la ciudad “hay que sumarles el resto de los atractivos turísticos que tiene Trelew, y la ubicación que hace a la logística”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Redacción
Región 06 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

18ed5a4e-c3b9-4960-91b8-8dd02c2fd437

Llega el Carnaval del Mar a Puerto Madryn

Redacción
Región 09 de febrero de 2024

Será el domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 19 horas entre las bajadas 1 y 2 en el Boulevard Brown. Habrá shows musicales, concurso de disfraces y desfile de murgas y comparsas

Importancia de las Fiestas Populares (3)

Las Fiestas Populares dolavenses generan trabajo, son autosustentables y diversifican la matriz productiva de la región

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

“Lo que se intenta denostar con una lógica de 'fiestitas´, son en realidad, grandes ferias comerciales, generando trabajo, reivindicando nuestra identidad y nuestra cultura” sostuvo el intendente Bowen. En la ciudad de las norias, los eventos masivos fueron el puntapié inicial, para desarrollar una alianza estratégica entre producción y turismo

Biss mantuvo una reunión con los presidentes barriales de Rawson (2)

Biss mantuvo una reunión con los presidentes barriales de Rawson

Redacción
Región 21 de marzo de 2024

Con la presencia de la mayoría de los presidentes de las Vecinales de la ciudad de Rawson, se llevó a cabo una reunión con el intendente Damián Biss; y el director general de Asociaciones Vecinales; Martín Chavero; para conocer sus inquietudes respecto al estado de los servicios básicos.

Lo más visto