Merino: “Trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá”

Así lo señaló el intendente de Trelew, al presenciar la última jornada del Turismo Nacional. Además, afirmó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica. La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

Región18 de febrero de 2024RedacciónRedacción
TN

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó este domingo de la espectacular jornada del Turismo Nacional, y allí remarcó que “trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá, están muy contentos por el estado en el que está el circuito”.

Y subrayó que el Autódromo Mar y Valle -espacio donde se desarrolló el evento-, “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica.

Acompañado del gobernador, Ignacio Torres; de su par de Rawson, Damián Biss; y de autoridades valletanas y de referentes de la organización, Merino recorrió el circuito y compartió un distendido momento con los pilotos y el público presente.

La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

“Disfrutamos de un espectáculo increíble, en una ciudad tan tuerca como Trelew, los días acompañaron, los vecinos y el público de otros puntos del país se acercaron a la carrera, y dieron un cuadro impresionante”, puntualizó.

El intendente de la ciudad señaló que “nos preparamos mucho para esto; hace poco que asumimos y entendimos que este tenía que ser un gran espectáculo, por eso abrimos los brazos y estamos muy contentos de lo que estamos viviendo”.

Además, destacó las cualidades de la zona, que propician el arribo de fanáticos desde distintos puntos del país. “Me atrevo a decir que este circuito es único en la República Argentina, en el sector de las bardas en el que uno se ubique, se puede disfrutar de la carrera. Y lo convierte en un espectáculo brillante”, remarcó.

Merino señaló que a las bellezas naturales de la ciudad “hay que sumarles el resto de los atractivos turísticos que tiene Trelew, y la ubicación que hace a la logística”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20250120-WA0036

Torres acompañó la segunda edición de la Fiesta de la Cereza en Gaiman

Redacción
RegiónEl lunes

El mandatario estuvo presente en el cierre oficial del evento que reunió a una multitud de personas en la plaza central de la localidad valletana. En su visita, el gobernador respaldó el desarrollo de estas celebraciones y reivindicó su rol en la “promoción y jerarquización de nuestros productos y recursos”.

Lo más visto
IMG-20250123-WA0006

Torres destacó inversión de U$S 700 millones para la ampliación del Parque Eólico de Aluar: "Chubut se posiciona para convertirse en la provincia con más inversión en energías renovables"

Redacción
ChubutEl miércoles

Los esquemas de alivio fiscal, transparencia y seguridad jurídica han incrementado la competitividad de la provincia, de cara a nuevas inversiones por parte de los mercados internacionales, "que hoy observan a Chubut como no había ocurrido desde hace muchos años", destacó el titular del Ejecutivo provincial. Asimismo, el Gobernador puso en valor el nuevo Parque Eólico de la empresa Aluar que se instalará en Puerto Madryn ampliando el existente, a partir de una inversión de 700 millones de dólares.

IMG-20250123-WA0016

Iturrioz confirmó que el incendio en Epuyén "fue intencional"

Redacción
SociedadAyer

El funcionario se refirió al resultado de los primeros peritajes, que dan cuenta de la presunta utilización de acelerantes que permitieron que las llamas se extendieran rápidamente sobre la superficie de unas 3 mil hectáreas de bosques nativos, afectando también a un centenar de viviendas. "Fue un evidente acto intencional que puso en peligro la vida de miles de familias, muchas de los cuales perdieron sus hogares por el accionar de un grupo de delincuentes", advirtió.