Merino: “Trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá”

Así lo señaló el intendente de Trelew, al presenciar la última jornada del Turismo Nacional. Además, afirmó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica. La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

Región 18 de febrero de 2024 Redacción Redacción
TN

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó este domingo de la espectacular jornada del Turismo Nacional, y allí remarcó que “trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá, están muy contentos por el estado en el que está el circuito”.

Y subrayó que el Autódromo Mar y Valle -espacio donde se desarrolló el evento-, “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica.

Acompañado del gobernador, Ignacio Torres; de su par de Rawson, Damián Biss; y de autoridades valletanas y de referentes de la organización, Merino recorrió el circuito y compartió un distendido momento con los pilotos y el público presente.

La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

“Disfrutamos de un espectáculo increíble, en una ciudad tan tuerca como Trelew, los días acompañaron, los vecinos y el público de otros puntos del país se acercaron a la carrera, y dieron un cuadro impresionante”, puntualizó.

El intendente de la ciudad señaló que “nos preparamos mucho para esto; hace poco que asumimos y entendimos que este tenía que ser un gran espectáculo, por eso abrimos los brazos y estamos muy contentos de lo que estamos viviendo”.

Además, destacó las cualidades de la zona, que propician el arribo de fanáticos desde distintos puntos del país. “Me atrevo a decir que este circuito es único en la República Argentina, en el sector de las bardas en el que uno se ubique, se puede disfrutar de la carrera. Y lo convierte en un espectáculo brillante”, remarcó.

Merino señaló que a las bellezas naturales de la ciudad “hay que sumarles el resto de los atractivos turísticos que tiene Trelew, y la ubicación que hace a la logística”.

Te puede interesar
Carnavales premiación

Carnavales de Dolavon: premiación y reconocimientos

Redacción
Región 12 de febrero de 2024

La comparsa ganadora fue “A Todo Ritmo” y el segundo lugar correspondió para “La Batucada”. Fueron reconocidos por la organización de los corsos y felicitados por todo el público los 6 bomberos voluntarios dolavenses que combatieron las llamas en el incendio desatado en el Parque Nacional Los Alerces

Foto 1 - Crucero MS Amadea

Temporada de Cruceros: el MS Amadea arribó a Puerto Madryn

Redacción
Región 19 de febrero de 2024

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes a bordo, y permanecerá en la zona hasta las 22 horas de este lunes, momento en que partirá rumbo a Buenos Aires.

Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson (1)

Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson

Redacción
Región 24 de febrero de 2024

Por este motivo, el intendente capitalino, Damián Biss; y el ministro de Educación de la Provincia, José Luis Punta; firmaron este viernes, un convenio marco colaboración para que la Municipalidad realice trabajos de reparación, mantenimiento y mejoras en las escuelas correspondientes a la ciudad de Rawson.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.