Lotería del Chubut entregó un premio de 3 millones de pesos a una vecina de Trelew

El juego insignia del organismo, Telebingo Chubutense, sigue repartiendo premios en toda la provincia. En esta ocasión la afortunada fue una empleada administrativa de dicha localidad valletana.

Sociedad 10 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Foto - Entrega premio Loteria

El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, entregó, en la ciudad de Trelew, un premio de 3.000.000 pesos en efectivo correspondiente al Sorteo del Telebingo Chubutense, en su cuarta ronda, realizado el pasado 23 de enero.

En esta ocasión, la ganadora fue una empleada administrativa de Trelew, y el cartón ganador fue vendido en la agencia N° 2005 de María Rosa Echeverría, de esa misma ciudad valletana.

Estuvo presente en la entrega simbólica del premio el subgerente de juegos del Instituto Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Federico Martin, quien manifestó que “es una alegría para nuestro organismo que una trabajadora pueda tener acceso a un premio que es muy importante y más en estos momentos donde ayuda mucho a la economía doméstica”.

Cambio de fecha

En el mismo sentido, el funcionario provincial explicó que “el próximo sorteo del Telebingo que estaba programado para el 8 de marzo, se va a realizar el viernes 15. Tuvimos que modificar la fecha del juego por un inconveniente en la impresión de cartones, pero los que tengan la fecha del día 8 son válidos para el sorteo del 15”.

Por otra parte la titular de la agencia vendedora del premio contó que “la ganadora es una vecina del barrio Santa Mónica, que juega eventualmente al Telebingo y que en esta oportunidad compró el mismo ya sobre el cierre y devolución de los cartones”.

Te puede interesar
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad 23 de abril de 2024

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.