El mensaje de Pampita a Mirtha luego de su separación de Nacho Viale

El breve romance de Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohain estuvo envuelto en disputas desde el primer día, una de ellas fue el rumor de que Mirtha Legrand no aprobaba la relación de su nieto, cosa que desmintió. Hoy en su programa, la diva de los almuerzos reveló un intercambio de mensajes que tuvo con la modelo y cómo fue que se enteró de la separación.
Arte y Espectáculos20 de marzo de 2016 Redacción

"No sé qué pasó entre ellos. Yo un día la llamo a Pampita y le explico que jamás dije que era una muqui o mucamita. Esas cosas que inventan y hieren a una persona. La llame por teléfono y le dejé una grabación diciéndole que jamás había dicho una cosa semejante. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo, tan desagradable y tan chocante", contó.

"Pasaron como diez días y recibo un WhatsApp de ella. Creo que tardó en responder porque esperaba a que se consolidara la cosa, se me ocurre a mí. Y me dijo: 'jamás pensé que usted podría hacer un comentario semejante, le agradezco mucho'. Y de inmediato en el Whatsapp me dice 'quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho'", reveló.
Mirtha también descartó que la madre de Nacho, Marcela Tinayre, fuera la causante de la ruptura. "Él es un hombre de 33 años, no es un chico, es un hombre". Además dijo estar enojada con su nieto, que según ella, fue el que tomó la decisión de romper la pareja. "Me da pena que haya procedido así con esta chica".
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.