Gran regreso del “Moda Unión Nueva Década 2020” a Playa Unión

Se trata del homenaje al recordado estilista Fernando Jelicich.

Sociedad 23 de febrero de 2020 Redacción
043 - Moda Union 2020

Una gran convocatoria logró el regreso del “Moda Unión Nueva Década 2020”, que con un homenaje al recordado estilista Fernando Jelicich y la actuación estelar de Yoel Hernández, se realizó este sábado en Playa Unión. 

Con la organización del municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, se concretó en el Anfiteatro el tradicional desfile, que en esta ocasión volvió con una propuesta totalmente renovada.

La gente que se acercó a la costa, además de apreciar las últimas tendencias de la moda, pasó un momento ameno con el “Moda mascotas”, que marcó el inicio del “Moda Unión”.

Desde la organización, a través de aportes netamente locales, se preparó un cronograma con varios momentos especiales. Un grupo de modelos, entre los que se contó la presencia destacada de Jessica Millamán, realizaron pasadas de indumentaria y accesorios de diferentes casas y marcas. Luego hubo un show de artistas que fue coronado por la participación estelar del cantante oriundo de El Maitén que por primera vez tocó con su banda completa en Playa Unión. 

La brillante noche incluyó un body painting y un sentido homenaje a Jelicich, el estilista que le dio vida a las primeras ediciones, con el desfile “Extravaganza”, un momento de suma emoción que contó con la presencia de la madre, familiares, y amigos. 

 

 

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.