Antes de la sesión, Ricardo Sastre conversó con presidentes de Concejos Deliberantes

El vicegobernador participó de una videoconferencia con todos los titulares de las casas legislativas de Chubut. “Es un honor poder estar conectados con todos en cada rincón de la provincia”, dijo.

Chubut 06 de agosto de 2020 Redacción
Sastre videoconferencia

Previo a la Labor Parlamentaria, y a la sesión ordinaria del día de este jueves en la Legislatura, el vicegobernador Ricardo Sastre mantuvo una teleconferencia con viceintendentes y presidentes de los Concejos Deliberantes de toda la Provincia.

“El fin de este encuentro virtual tiene que ver con la unión del Poder Legislativo a nivel provincial, de poner a la Legislatura a disposición de cada localidad para todo lo que precisen. Algunos municipios nos pidieron asesoramiento con cuestiones como implementación del Digesto, o capacitaciones. Y lo vamos a hacer. Legislatura debe estar a disposición de municipios y Comunas Rurales, para brindar una mano en lo que haga falta y en todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo el vicegobernador.

Sastre pudo dialogar con Emilio Paleo (Río Senguer), Paula Bonansea (Cholila), Othar Macharashvili (Comodoro Rivadavia), Leonardo Reuque (Dolavon), César Salamín y Gisel Cortés (El Hoyo), Verónica Freixa (El Maitén), Walter González (Epuyen), Alejandro Wengier (Esquel), Analía López (Gaiman), Damián Pailacura (Gobernador Costa), Norma Zurita (Lago Puelo), Primitivo Robla (Paso de Indios), Rodrigo Guerrero (Puerto Pirámides), Noelia Corvalán (Puerto Madryn), Gilda Olguín (Rada Tilly), Mauro Martínez Holley (Rawson), Eva Ibáñez (Río Pico), Emanuel Venter (Sarmiento), Ramón Correa (Tecka), Juan Aguilar (Trelew) y Patricia Rodríguez (28 de Julio).

La videoconferencia se llevó a cabo desde el área de Presidencia de Legislatura, previo a Labor Parlamentaria del día, y la sesión ordinaria.

Te puede interesar
Infraestructura escolar (2)

El Gobierno del Chubut avanza con intervenciones en más de 100 escuelas

Redacción
Chubut 20 de febrero de 2024

Algunas intervenciones se están llevando a cabo con personal propio de Obras Públicas, mientras que en otros casos se han delegado obras a los municipios, respaldadas por inversiones provinciales. Además, se están gestionando los trámites administrativos necesarios para contratar empresas locales, con una inversión proyectada que superará los mil millones de pesos.

f8ecde16-a5ee-4a30-8131-5ee4861820ae

Torres abrió el 52° período de sesiones ordinarias en la Legislatura: “Chubut está por encima de todo”

Redacción
Chubut 01 de marzo de 2024

El gobernador habló ante diputados, funcionarios y referentes de sectores productivos, sociales y empresariales de la región. Así, y en el marco del inicio de un nuevo período ordinario legislativo, el mandatario provincial pronunció un enérgico discurso con eje en la situación económica, institucional y administrativa de Chubut, y fuertes cuestionamientos al ahogo financiero que intenta aplicar el Gobierno Nacional en perjuicio de los derechos y recursos provinciales.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.