Trelew: el Museo Municipal de Artes Visuales inicia el ciclo de muestras 2022

Esculturas, fotografías, pinturas, grabado, dibujo, arte textil y digital, serán las obras que se podrá visitar durante el mes de enero.

Arte y Espectáculos 03 de enero de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-01-03 at 11.43.41 (1)

El Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) de Trelew, iniciará el ciclo de muestras 2022 de la mano de artistas de la zona. La inauguración de la exposición será el  viernes 7 a partir de las 20. 

La propuesta cuenta con una amplia y variada selección de obras que incluyen trabajos en dibujo, pintura, fotografía, grabado, arte textil y digital, y esculturas. De esta manera, Juan Carlos Fuentealba expondrá su obra de escultura "La imaginación no perdona"; Nelli Otero fotografías de "Naturaleza de Norte a Sur" y artistas de Madryn Itinerante presentarán sus obras de manera conjunta. 

La muestra se podrá visitar durante todo el mes de enero, de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados, domingos y feriados de 14 a 20. Se continuarán con los protocolos vigentes con la utilización del barbijo y el distanciamiento. El valor de la entrada para el público en general es de 30 pesos. 

El MMAV además del ciclo de muestras, durante el año continuará un programa con diferentes actividades con diversas temáticas artísticas, culturales y educativas para el público general y especializado.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.