Chubut tendrá su stand en la Expo Vinos y Negocios de Buenos Aires

Sociedad 02 de mayo de 2022 Por Redacción
El evento se realizará el 10 y 11 de mayo en la Usina del Arte de CABA, con la participación de productores referentes de la provincia.
vinos y negocios 2

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, acompañará a productores vitivinícolas de la provincia en la Expo Vinos y Negocios que se realizará el 10 y 11 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. El evento tendrá lugar en la Usina del Arte y Chubut se sumará con un stand propio en el hall central.

El miércoles 11, a las 10:30 horas, se desarrollará una exclusiva Masterclass con productores referentes de la provincia, quienes podrán mostrar todos los atributos de calidad de la región frente a compradores profesionales, prensa especializada y sommeliers.

Contarán allí con un espacio exclusivo para poder presentar sus vinos de forma presencial, cara a cara con sus compradores.

Por Chubut, participan Bardas al Sur, Casa Yagüe, Contra Corriente, Los Altares, Rincón de los Leones y Viñas del Nant y Fall.

El acceso es sin cargo, pero solo con invitación, exclusivo para profesionales mediante invitación oficial. Para más información contactarse via e-mail a [email protected]

Vinos y Negocios

Creada en el 2016, Expo Vinos & Negocios, se ha convertido en la principal feria de negocios del vino, el punto de encuentro anual entre bodegas, pequeñas destilerías, importadoras y distribuidoras, con los decisores de compra y sommeliers de los principales restaurantes, vinotecas, bares, caterings y hoteles de todo el país. Allí se podrán descubrir nuevos productores, lanzamientos y cosechas.

Te puede interesar