Convocan a familias y a personas con disposición para adoptar a cuatro hermanos en Puerto Madryn

Sociedad 26 de mayo de 2022 Por Redacción
El llamado lo hizo el Juzgado de Familia Número 1 de la ciudad portuaria. Los hermanitos tienen entre 6 y 12 años.
Puerto Madryn

El Juzgado de Familia Número 1 de Puerto Madryn emitió este jueves un comunicado en el que solicitó disposición para la adopción de cuatro hermanos, de entre 12 y 6 años. 

“Se solicita a todas aquellas personas (matrimonios, uniones con vivenciales o únicas personas) con residencia en la provincia del Chubut, con disposición para la adopción de un grupo fraterno, de cuatro hermanos”, indicó el Juzgado. 

Especificó que los niños tienen 12 años, 10 años (a cumplir el 04 de junio próximo), 9 años y 6 años (a cumplir el 31 de mayo). 

“Los niños necesitan ser integrados a un ámbito familiar continente, de cuidado y protección, que les ofrezca la oportunidad de desarrollarse integralmente, respetando sus particularidades y les brinde la posibilidad de una convivencia fraterna conjunta”, dijo el Juzgado. 

Y pidió a los interesados “que se comuniquen los días 6, 7, 8, 9 y 10 de junio, en horario de 8 a 12,30, con el Juzgado de Familia N° 1 de Madryn a cargo de la Dra. Delma Irina Viano, jueza de Familia subrogante. 

El Juzgado se encuentra en la calle Gobernador Galina N° 160 de la ciudad portuaria, y su teléfono es 0280- 4470338. 

Te puede interesar