El Anfiteatro de Playa Unión tendrá un fin de semana con espectáculos en vivo

En el marco de la “Temporada Centenario Verano 2023”, este fin de semana se presentarán en el balneario de Playa Unión diferentes espectáculos en vivo: bandas tropicales de la zona, desfile de talles reales y más artistas.

Arte y Espectáculos 18 de enero de 2023 Redacción
Mega Virus Tropical

En este contexto, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, invita a los vecinos de la ciudad y alrededores, a disfrutar de un nuevo fin de semana de la temporada de verano en el Anfiteatro de Playa Unión. 


Asimismo, el secretario de Cultura, Gustavo Sosa, expresó que “como lo venimos haciendo desde el comienzo de la temporada de verano 2023, este fin de semana del 21 y 22 de enero tendremos muchas actividades, con bandas en vivo, desfiles y mucho más en el escenario del Anfiteatro para que puedan disfrutar en familia”. 


“El día sábado 21 de enero el Anfi estará con el evento “Mega Virus Tropical” en su tercera edición a partir de las 18 horas”, señaló Sosa y agregó que “participarán El rejunte de Rawson, Amor Sureño de Paso de Indios, La RN de Puerto Madryn, Maxi Ene de Trelew y Sabor Cumbé de Rawson”. 


“La organización está bajo la mano de Francisco Quintraman que está realizando un trabajo muy importante en una nueva edición del evento tropical”, destacó. 


“Para el domingo 22 también a partir de las 18 horas, contaremos con el show de Noches de Cumbia, Paola Martínez y el famoso Desfile de Talles Reales”, remarcó. 


Finalmente, el funcionario municipal, invitó a los vecinos de Rawson y alrededores “a formar parte de Verano en el Anfi que estará con la conducción de Alicia Escobar”.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.