Continúan los espectáculos musicales en el Anfiteatro de Playa Unión durante este fin de semana

En el marco de la Temporada Centenario Verano 2023, este fin de semana el Anfiteatro de la villa balnearia presentará diferentes espectáculos en vivo. Entre ellos estará el 6° Fogón de la Familia Trinidad, la Retro Beach, la Noche de Folclore y el Carnaval de bandas.

Arte y Espectáculos 17 de febrero de 2023 Redacción Redacción

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación invita a vecinos de la ciudad y visitantes a partir de este sábado 18 de febrero a disfrutar de las diferentes propuestas. 


En este sentido, el titular del área de Cultura, Gustavo Sosa, expresó que “continuando con las actividades en el Anfiteatro, estaremos durante este fin de semana con diversos números musicales para toda la familia”. 


“El cronograma comenzará este sábado a partir de las 18 horas con la sexta edición del Fogón de la Familia Trinidad, que para nosotros ya se trata de un clásico en la zona”, señaló. 


“Además -agregó- a partir de las 23 horas estaremos con la gran Retro Beach, en donde tendremos diferentes Dj`s como Germán Molina, Dj Pich, Cristian Thomas y Sergio Velásquez”.  


Para el día domingo 19 de febrero, comentó que “se viene la Noche del Folclore con la participación de Déjame Soñar, Herencia, Nuevo Sol, Gabriela Carel, Del Mismo Palo y Luna Carpera. Esta actividad dará inicio a las a las 18:30 horas”. 


Finalmente, para el lunes 20 de febrero se realizará el Carnaval de Bandas “a partir de las 17 horas se presentarán en el escenario del Anfiteatro de Playa Unión Martín Luna, Pajarracos, Daniel Cárcamo, Grupo Aylén, Juan Vásquez y su conjunto, El Líder y Tercera Dimensión”, informó Sosa. 


“La verdad es que, desde el comienzo de la temporada de verano estamos trabajando para ofrecer a los vecinos de la ciudad y visitantes, distintas alternativas para que disfruten en familia. Hemos llevado adelante y acompañado a las fiestas populares, números musicales y otras actividades recreativas”, concluyó el Secretario de Cultura municipal.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240326-WA0048

Más de 100 efectivos de Chubut se capacitaron en sistemas de comunicación policial

Redacción
Chubut El martes

La capacitación en cuestión se centró en el manejo de herramientas digitales que resultan primordiales para las tareas diarias de los agentes policiales. Desde la cartera provincial de Seguridad y Justicia destacaron que estos dispositivos permiten obtener información actualizada referida a pedidos de captura, personas extraviadas y delitos.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.