Llega la temporada teatral de invierno 2023 al Teatro Verdi de Trelew y al Cine Teatro Rawson

Serán 10 funciones, con 7 títulos de comedias incluida una propuesta infantil presentadas por los grupos Prófugos y Mercurio, dirigidas por Tony Amallo.

Arte y Espectáculos 10 de julio de 2023 Redacción Redacción
Promo Temporada Invierno 2023

La oferta teatral no se detiene y para estas vacaciones de invierno llega la primera temporada teatral al Valle. Serán 10 funciones, presentando 7 títulos de comedias incluida una propuesta infantil, presentadas por los grupos Prófugos y Mercurio, dirigidas por Tony Amallo.

Teatro Verdi

Viernes 14/7 a las 21: Reunión de Consorcio Explosiva (Prófugos).

Viernes 21/7 a las 21: Un Plato que se come Frío (Mercurio).

Domingo 23/7 a las 17: Los Niños Perdidos y El Mapa de las Dimensiones (Infantil)(Mercurio).

Domingo 23/7 a las 21: Muñeca (Mercurio).

Viernes 28/7 a las 21: El Seguro (Prófugos)

En el Cine Teatro Rawson

Sábado 15/7 a las 21: La Gran Revelación (Prófugos).

Domingo 16/7 a las 21: Karma (Mercurio).

Miércoles 19/7, Sábado 22/7 y Miércoles 26/7 a las 17: Los Niños Perdidos y El Mapa de las Dimensiones (Infantil)(Mercurio)

Las entradas ya se encuentran a la venta en: Mimo & Co By Kids en San Martín 142 y Activo Gimnasio en Roca 678, en Trelew. Peluquería Enjoy, Libertad 173, en Gaiman; Chica Mala, en Yrigoyen 226 y A Cara de Perro en Yrigoyen 234, en Puerto Madryn; Las Locaso en Sarmiento 747, en Rawson.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.