Puerto Madryn: nueva edición del ciclo de músicos emergentes

Será este miércoles 12 de julio a las 20 horas en la Casa de la Cultura

Arte y Espectáculos 12 de julio de 2023 Redacción Redacción
c55a989f-3dcb-4232-b699-b8dd0b98800b

Acompañado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este miércoles 12 a las 20 horas se realizará una nueva edición del ciclo “Músicos Emergentes”. La cita será en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.    

En esta oportunidad, participarán como invitadas Laura Soto, Morena Cárcamo y Juana Ares.

Músicos emergentes

El ciclo está destinado y enfocado a que los alumnos y alumnas de los talleres municipales que se desarrollan en la Casa de la Cultura tengan sus primeras experiencias presentándose ante un público.

En este espacio, los jóvenes tienen la experiencia de desenvolverse artísticamente, tocando en vivo, con puesta en escena, armado y desarmado de sonido y equipos y ensayos.

Este ciclo es realizado por los profesores Juan Solco (percusión), Agustín Urrutia (piano), Martín Martínez (Guitarra y ukelele) Fabián Alfaro (acordeón) y Gody Corominas (entrenamiento vocal). La producción está a cargo de Gustavo Gelpi.

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0066

Provincia acompaña el XXII Encuentro de Artesanas “Ruka Lamngen” en Cushamen

Redacción
Arte y Espectáculos 16 de mayo de 2024

Desde la cartera cultural de la Provincia informaron que el programa contempla una amplia variedad de actividades el próximo sábado 18 de mayo, a desarrollarse en instalaciones del gimnasio local. Participan artesanos y artesanas de la localidad anfitriona, Gualjaina, El Maitén, Corcovado, Esquel, entre otras localidades, invitando a la comunidad a participar de la propuesta.

Lo más visto
IMG-20240723-WA0050

El Gobierno de Chubut depositará el lunes 5 los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Redacción
Sociedad El martes

Los sueldos estarán acreditados y disponibles el martes 6 de agosto por la red de cajeros automáticos y las cajas del Banco del Chubut. “Abonar los salarios en el tercer día hábil, sin acudir a préstamos u otro tipo de asistencia financiera, es una muestra clara de la intención del gobernador Torres de sanear de una vez por todas la situación financiera de la provincia”, aseguró el ministro de Economía, Andrés Meiszner.

IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.