Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, este sábado en Trelew

Presentarán su nuevo show, “Inigualables”, a las 21 horas en el Teatro Español. Últimas entradas disponibles.

Arte y Espectáculos 28 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
Inigualables en Trelew

Después de muchos años vuelven a juntarse en un escenario tres grandes referentes de la revista, el music hall y la comedia de nuestro país: Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti protagonizan la obra “Inigualables” que continúa recorriendo la Argentina. 

Carmen Barbieri vuelve a encontrarse con este tipo de shows después de haberse dedicado de lleno a la televisión y lo hace con su natural desparpajo a la hora de seducir a los espectadores. Mediante el baile y el monólogo esta gran estrella entra en contacto con el público y lo hace participar, utilizando el único recurso de la picardía y el humor.

Por su parte, Nito Artaza recurre, como es habitual, a los chistes y sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros.

Y Miguel Ángel Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación y utilizando su propia voz.

“Inigualables” se presentará este sábado 30 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Español. Las entradas están a la venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120.

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.