Biss participó del 61° aniversario del Instituto Superior de Formación Policial N° 811

Fue este lunes por la mañana que el intendente Damián Biss y funcionarios municipales junto a la plana mayor de la Policía del Chubut y a excombatientes de la Guerra de Malvinas, encabezaron un nuevo aniversario de la institución que forma a futuros oficiales.

Región 29 de abril de 2024 Redacción Redacción
Biss participó del 61° aniversario del Instituto Superior de Formación Policial N° 811 (1)

Durante la ceremonia, además de la realización de un desfile y de la participación de la Banda de la Policía de la Provincia, se hizo entrega de reconocimientos a jefes, efectivos y a hombres y mujeres que han transitado por el Instituto. 


Al respecto, el primer mandatario capitalino, Damián Biss, expresó que "para nosotros es muy importante poder acompañar a esta prestigiosa institución en un nuevo aniversario, en la cual hombres y mujeres se forman para ser futuros oficiales”. 


En este punto, destacó la labor realizada por los integrantes de la institución, y dijo que "siempre están presentes acompañando a la comunidad y colaborando en distintas actividades sociales, logísticas y deportivas. Por eso, tenemos un compromiso importante con la fuerza policial en general". 


Por otro lado, el intendente de la ciudad Capital se refirió a la situación edilicia del Instituto número 811: "Se han considerado diversas alternativas, como el Centro de Encuentro, debido al estado actual del edificio de la escuela de cadetes. A la vez se están buscando otras alternativas en conjunto con la plana mayor de la policía y se han asumido compromisos entre el gobierno provincial y municipal".

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 4 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
Othar

"Queremos sentar un precedente con las petroleras”

Redacción
Región 24 de marzo de 2024

El intendente de Comodoro, Othar Macharashvili, ratificó su firme postura en contra de que las empresas petroleras abandonen yacimientos sin hacerse cargo de las consecuencias que ello trae aparejado. Por esa razón, presentó un proyecto que regulará la situación.

Lo más visto