
Trelew: Operativo por fiesta clandestina con menores y alcohol
RedacciónEn las primeras horas de este domingo personal de la Coordinación de Inspecciones de Trelew tomó intervención junto a la Policía de Chubut ante una fiesta clandestina realizada en un quincho céntrico no habilitado.
En el lugar, con capacidad para unas 50 personas, había varios cientos de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas quienes participaban de una fiesta que había sido convocada por las redes sociales.
El dato fue confirmado por el titular de Inspecciones municipales, Héctor Lopez, quien destacó el accionar conjunto con los efectivos policiales y recalcó la presencia del propio ministro de gobierno, Federico Massoni.
“Como cada fin de semana, se trabaja en recorridas preventivas pero también se activan protocolos ante las denuncias recibidas por los vecinos” puntualizó el funcionario municipal.
López detalló que “el local tenía una puerta exterior cerrada con candado, lo cual podría haber generado un serio problema en caso de tener que desalojar rápidamente el sitio ante alguna contingencia” y lamentó que “este tipo de encuentros se han popularizado a través de las redes sociales, lo cual debe llamar la atención de los responsables de los menores”.
El coordinador de inspecciones volvió a pedir “la colaboración de los padres para seguir de cerca las acciones de sus hijos en las redes sociales no con el ánimo de censurarlos sino con la intención de evitarles a los menores situaciones de peligro que pueden darse en este tipo de fiestas clandestinas”.



Ninguna vacuna del calendario alcanza hoy la cobertura mínima recomendada


La juventud dejó de ser el Santo Grial: el cambio cultural que las marcas no pueden ignorar

Cuatro mil muertes al año en las rutas argentinas y un perfil que no cambia hace décadas

Madryn: tras el reordenamiento, quedó habilitado el predio de Playa Kaiser con un único acceso vehicular

Empleados del IPV impulsan un proyecto para acceder a su vivienda propia en Rawson


Finalizó el ciclo “Criar Hoy” con un emotivo encuentro sobre los desafíos de los entornos digitales


