Trelew: "El Mercado en tu barrio", en el barrio San Martín

Con más de 16 carpas de productos alimenticios, y a precios accesibles, los vecinos podrán recorrer la feria itinerante.

Región 21 de noviembre de 2019 Redacción

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew instalará este viernes la feria itinerante "El Mercado en tu Barrio" en la plaza de La Amistad del barrio San Martín, ubicada en  Avenida de los Trabajadores, entre Malvinas Argentinas y Nicolás de Avellaneda.

Los vecinos podrán recorrer la feria de 14 a 18 horas, y acceder a renovadas propuestas de alimentos directos del productor de primera calidad.

El cronograma previsto hasta fin de año continuará el viernes 6 de diciembre en la plaza Brown del barrio Juan Manuel de Rosas (Capitán Murga y Belgrano); viernes 20 de diciembre en la plaza del barrio Primera Junta (Nicaragua y Américo Vespucio Norte), y el lunes 30 de diciembre  en la plaza Alfredo García del barrio Los Olmos (Mitre y Rondeau).

 

Te puede interesar
d67636a0-7572-4780-ace7-02ab72f48d66

Puerto Madryn vivió un fin de semana largo de Pascuas de otro planeta

Redacción
Región 03 de abril de 2024

Miles de turistas y residentes participaron de la Feria de Pescadores Artesanales y del XX Vía Crucis Submarino como actividades centrales del Fin de Semana largo de Semana Santa. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene sosteniendo desde hace años, y que hemos logrado profundizar en todo sentido, siempre respetando esa sinergia clave entre los sectores público y privado” admite el Intendente Gustavo Sastre

Empresa Pesquera prevé instalarse en el Puerto de Rawson

Empresa Pesquera prevé instalarse en el Puerto de Rawson

Redacción
Región 05 de marzo de 2024

Fue en el marco de una reunión que mantuvo el intendente capitalino, Damián Biss; con el subsecretario de Pesca de la Provincia, Diego Brandan; y representantes de la empresa “Pesquera Ting S.R.L”. También asistió el secretario municipal del área de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos.

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Redacción
Región 23 de febrero de 2024

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias, con motivo de continuar estableciendo los vínculos entre el municipio y el establecimiento penitenciario.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.