
El oficialismo aprobó en Diputados la baja de la imputabilidad de 16 a 14 años
El proyecto fue respaldado por la Libertad Avanza, el radicalismo, el PRO, Provincias Unidas y bloques provinciales.
Desde la gestión que encabeza el intendente Darío James volvieron a pedir a la población que realice un uso racional del agua potable, en virtud de las altas temperaturas en la zona.
Sociedad14 de enero de 2020
Redacción
En el marco del cuidado de los recursos y, en este caso, en virtud de las altas temperaturas, la Municipalidad de Gaiman que encabeza el intendente Darío James recuerda a la población realizar un uso racional del agua potable y que, en este sentido, se mantienen vigentes los horarios permitidos para regar.
Según dispuso el intendente a partir de una comunicación de la Planta Potabilizadora, el horario permitido para el riego de espacios verdes es de las 22 horas hasta las 8.
Ante cualquier inquietud, los vecinos pueden comunicarse a la Planta Potabilizadora de Agua al teléfono fijo (0280) 4491732 o al correo electró[email protected].

El proyecto fue respaldado por la Libertad Avanza, el radicalismo, el PRO, Provincias Unidas y bloques provinciales.

A través de un comunicado conjunto, los distintos intendentes y jefes comunales respaldaron públicamente la acción judicial iniciada por el mandatario provincial y pidieron que la investigación llegue “hasta las últimas consecuencias”.

La Municipalidad presentó el programa de actividades que se desarrollará durante febrero y se extenderá, en algunos casos, a lo largo de todo el año.

La Municipalidad presentó el programa de actividades que se desarrollará durante febrero y se extenderá, en algunos casos, a lo largo de todo el año.

Se realizaron allanamientos en ambas localidades y se detuvo a un individuo. Además se secuestró sustancia vegetal compatible con marihuana, fraccionada y compacta; cigarrillos de fabricación casera; balanzas de precisión; dinero en efectivo; un arma de fuego tipo revólver; y cocaína, entre otros elementos.

El evento, que tuvo una gran concurrencia en su estreno, se realizará nuevamente en el Playón Recreativo de Puerto Madryn, en un evento que tendrá lugar el viernes 20 de febrero, en el marco del cierre de la Temporada de Verano.

De bandera de Malta, y 317 metros de eslora, amarró minutos antes de las 7 horas sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, procedente de las Islas Malvinas. El buque transporta a bordo 2.773 pasajeros y 1.212 tripulantes.

Si bien comenzaron a registrarse precipitaciones, que se extenderán durante las próximas horas, las autoridades evalúan las condiciones y el efecto que las mismas pueden tener sobre todo en los puntos calientes. En las últimas horas hubo un fuerte trabajo de ataque de las llamas en Puerto Patriada, Parque Nacional Los Alerces y en la Desembocadura El Tigre – Lago Cholila.

La escritora realizará un recorrido por el género negro y las historias de mujeres que dejaron huella.

Se trata de una herramienta clave de gestión que permite organizar las actividades recreativas, delimitar espacios según su sensibilidad ambiental y nivel de uso.

La justicia civil determinó la responsabilidad de un conductor por las gravísimas secuelas sufridas por un motociclista. Debido a que la víctima requiere cuidados vitalicios, la indemnización total contempló todos los tratamientos que deberá hacer durante décadas.

La Federación Empresaria del Chubut emitió un comunicado en el que defendió el proyecto del Gobierno Nacional.

De bandera de Malta, y 317 metros de eslora, amarró minutos antes de las 7 horas sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, procedente de las Islas Malvinas. El buque transporta a bordo 2.773 pasajeros y 1.212 tripulantes.

En el marco de un plan integral de modernización de servicios e infraestructura, el Banco del Chubut reabrió el sector de atención sobre calle San Martín de la sucursal Comodoro Centro, que ya se encuentra operativo tras varios meses de trabajos de refacción y reestructuración edilicia.