Gaiman: continúan abiertas las inscripciones para el Primer Cross “Día de la Mujer”

Ya hay alrededor de 150 inscriptas. La actividad deportiva que conmemorará el 8 de marzo tendrá dos modalidades: una de 3K y otra de 8K. Es organizada en conjunto entre la Dirección de Deportes municipal y la Unión Atlética de Gaiman.

Deportes 29 de febrero de 2020 Redacción
Flyer Cross

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Gaiman continúa con los preparativos para la primera edición del Cross “Día de la Mujer”, actividad que conmemorará la fecha, 8 de marzo.

Al ser consultado sobre la recepción por parte de la comunidad el director de Deportes, Marcos Escobar, dijo que “hay alrededor de 150 mujeres inscriptas y esperamos más personas que quieran acompañar la iniciativa”. Además, recordó que es una actividad novedosa en la localidad, ya que es “únicamente para el género femenino”.

En este sentido destacó la organización conjunta con la Unión Atlética de Gaiman que “lleva adelante el aspecto logístico, incluyendo la inscripción y el armado del recorrido”.  

Inscripciones

Desde la organización informaron que las inscripciones continuarán hasta el viernes 8 de marzo al mediodía. El horario de largada está previsto para las 16 horas; allí también pueden sumarse nuevas atletas, pero no tendrán el Seguro, que sí cubre a las deportistas que se inscriban con anticipación.

El costo de la inscripción es de 250 pesos.

Distancias

El Primer Cross “Día de la Mujer” tendrá dos modalidades: 3KM y 8KM. En el caso de los 3KM, las categorías serán de 18 a 39 años, y de 40 años en adelante.

En la modalidad 8KM, las categorías serán de 17 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, y de 60 años en adelante.

Para más información, las interesadas deberán comunicarse al Gimnasio Municipal de Gaiman (teléfono 0280-4491152) y por celular o WhatsApp a los celulares 2804268161 (Daniel) o 2804629524 (Vicente).

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.