Puerto Madryn será sede de los Juegos Patagonia de Arena

Se realizarán el 24 y 25 de febrero en el Punto de Deportes de Playa y ya se encuentran abiertas las inscripciones en www.pmyeventos.ar

Deportes 14 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Juegos de arena Madryn

Puerto Madryn será sede de los Juegos Patagonia de Arena que se realizarán el 24 y 25 de febrero con la organización de la Municipalidad a través de la Subsecretaria de Deportes y el acompañamiento de Río Uruguay Seguros.

En esta oportunidad se disputarán competencias en vóley (4x4), fútbol playa, beach tennis, beach handball, básquet, lucha y futboley. Será en categoría libres y sub 18 y las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.pmyeventos.ar. Ya se sumaron equipos de Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego.

La actividad se desarrollará en el marco del crecimiento y desarrollo de los deportes en la costa que se viene realizando desde el ejecutivo municipal y el posicionamiento de la ciudad como destino de eventos nacionales e internacionales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto