
El Hospital de Trelew puso en funcionamiento nueva Terapia Intensiva de Adultos
RedacciónEl Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Fabián Puratich, puso en funcionamiento este lunes una segunda Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de Adultos, que agrega 7 nuevas camas de internación y mejora la capacidad de atención de la institución.
El equipamiento necesario para el armado de esta nueva terapia fue aportado de manera conjunta por el Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Ginés González García, y el Gobierno del Chubut, que conduce Mariano Arcioni, quien tomó la decisión política de fortalecer y reforzar el sistema sanitario chubutense, en el actual contexto caracterizado por la pandemia del COVID-19.
La segunda UTI de Adultos se instaló en una adecuación edilicia realizada dentro del Hospital de Trelew, y consta de 7 camas eléctricas de última generación; 7 monitores multiparaméticos; 28 bombas de infusión y 7 respiradores.



Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”










