Trelew: la justicia rechazó demanda de El 22 SRL contra el Municipio

La empresa reclamaba diferencias en los costos para cubrir el servicio desde 2013. El monto de la demanda era cercano a los 65 millones de pesos.

Sociedad 18 de agosto de 2020 Redacción Redacción
IMG-20200818-WA0102

La Sala A de la Cámara de Apelaciones de Trelew resolvió, con fecha 14 de agosto, rechazar la demanda realizada por la Empresa El 22 SRL contra el Municipio por alrededor de 65 millones de pesos, iniciada en el año 2017. 
La firma reclamaba por la errónea aplicación de los parámetros para la determinación del costo del servicios, por un supuesto perjuicio por la demora en la implementación del SUBE,  y diferencias que en la liquidación de costos correspondientes a las ordenanzas municipales
Para su decisión, la Cámara de Apelaciones consideró que “la acción contenciosa municipal no se encontraba habilitada para el actor al momento de la interposición de la demanda (11/08/2017), por la caducidad de la acción por una parte de su reclamo y por inexistencia de reclamo administrativo previo para la restante pretensión”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.