Reforzaron los controles vehiculares en Playa Unión

Sociedad 06 de septiembre de 2020 Por Redacción
En la zona costera recordaron las medidas para la prevención de Covid-19 y el uso obligatorio de tapabocas. Además, se efectuaron controles de tránsito en rutas.

Durante este fin de semana, el municipio de Rawson, en conjunto con otros organismos provinciales, reforzó los controles de tránsito y las tareas preventivas -atentos a la evolución del virus pandémico en otras ciudades chubutenses-, en Playa Unión. 

En horario diurno agentes de las áreas de Inspecciones, Tránsito, Ambiente, y Cultura,  recorren la costa para constatar el uso obligatorio del tapaboca y dan a conocer las reglamentaciones establecidas en el protocolo sanitario vigente, como mantener la distancia social para evitar la propagación del CoViD-19.

En tanto que más tarde, inspectores de la Dirección de Tránsito, Transporte, y Seguridad Ciudadana, en forma coordinada con agentes de la Policía del Chubut y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se apostaron en el puesto de control 604.

El titular del área de Tránsito municipal, José Miguel Morales Baeza, señaló que se registraron “diversas infracciones” por lo cual solicitó conciencia a los automovilistas a la hora de circular. 

Te puede interesar