Recital solidario por Santiago Medina

Arte y Espectáculos 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
Se realizará el domingo 29 de noviembre a través de la fanpage de la Asociación Cultural El Árbol. Actuará Patricio Nahuelcheo junto a su banda con un repertorio folclórico que recorrerá el país de norte a sur. El streaming será gratuito y durante la transmisión se podrán realizar donaciones.
Recital solidario por Santiago Medina

Con la actuación de Patricio Nahuelcheo y su banda se realizará el domingo 29 de noviembre, a través de la fanpage de la Asociación Cultural el Árbol, un recital solidario a beneficio de Santiago Medina, quien necesita realizar un tratamiento en Buenos Aires.
“El show se titula de norte a sur, comenzamos con folklore del norte y terminamos mostrando canciones del sur, en homenaje a Hugo Giménez Agüero.  La banda que me acompaña son Walter Acuipil en primera guitarra, piano y arreglos;  Pedro Parra en bajo y Elías Acuipil en batería”, contó Nahuelcheo.
Durante la transmisión el público podrá realizar donaciones desde su casa a la cuenta de la familia de Santiago. El depósito bancario y la transferencia debe hacerse a nombre de Isaías Medina, en una cuenta del Banco Ciudad: Cuenta N°02300035913300104 – CBU N° 083002323200591330016. 
La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, la Asociación Cultural El Árbol y Santiago Fotografía.

Te puede interesar