Menna recorrió localidades del Valle y entregó su informe de gestión 2020 a autoridades municipales

Chubut 18 de diciembre de 2020 Por Redacción
El legislador nacional chubutense estuvo en Rawson, Trelew, Gaiman y 28 de Julio. Los encuentros incluyeron a autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical.
Menna y Biss

El diputado nacional Gustavo Menna realizó entre el miércoles y este jueves una recorrida por localidades del Valle Inferior del Río Chubut donde se reunió con autoridades municipales y partidarias de la UCR y les entregó su informe de gestión 2020 que resume sus acciones y proyectos en la Cámara de Diputados de la Nación durante este año.

“Aprovechando que esta semana no hubo sesión en la Cámara de Diputados de la Nación hice una recorrida por localidades de la provincia y entregué el informe de mi gestión legislativa, como hago todos los años”, resumió Menna, quien en las actividades estuvo acompañado por el diputado provincial Manuel Pagliaroni.

El informe legislativo incluye la mención de los 690 proyectos, entre los de ley, declaración y resolución, en los que Menna participó, de los cuales 111 son de su autoría. Además repasa las acciones, gestiones e iniciativas vinculadas con temas nacionales y provinciales.   

El miércoles, el legislador nacional se reunió con el intendente Damián Biss, en Rawson, y con la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero.

En tanto, este jueves visitó en Gaiman al intendente Darío James, junto a quien además compartió un encuentro de trabajo con el área de Cultura que encabeza Diana Owen.

En Gaiman también participó de la reunión con el intendente, el presidente del Comité local de la UCR, Rubén Paira.

Y luego se reunió en el Concejo Deliberante de Trelew con el edil radical Rubén Cáceres y con el presidente de la UCR local, Gerardo Merino.    

Los encuentros “fueron una oportunidad para intercambiar impresiones sobre la situación que está atravesando el país, la Provincia, y para hablar de la situación financiera, así como de lo vinculado a la obra pública y la evolución de la situación de la pandemia”, explicó Menna.

 

Te puede interesar