Menna recorrió localidades del Valle y entregó su informe de gestión 2020 a autoridades municipales

El legislador nacional chubutense estuvo en Rawson, Trelew, Gaiman y 28 de Julio. Los encuentros incluyeron a autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical.

Chubut 18 de diciembre de 2020 Redacción
Menna y Biss

El diputado nacional Gustavo Menna realizó entre el miércoles y este jueves una recorrida por localidades del Valle Inferior del Río Chubut donde se reunió con autoridades municipales y partidarias de la UCR y les entregó su informe de gestión 2020 que resume sus acciones y proyectos en la Cámara de Diputados de la Nación durante este año.

“Aprovechando que esta semana no hubo sesión en la Cámara de Diputados de la Nación hice una recorrida por localidades de la provincia y entregué el informe de mi gestión legislativa, como hago todos los años”, resumió Menna, quien en las actividades estuvo acompañado por el diputado provincial Manuel Pagliaroni.

El informe legislativo incluye la mención de los 690 proyectos, entre los de ley, declaración y resolución, en los que Menna participó, de los cuales 111 son de su autoría. Además repasa las acciones, gestiones e iniciativas vinculadas con temas nacionales y provinciales.   

El miércoles, el legislador nacional se reunió con el intendente Damián Biss, en Rawson, y con la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero.

En tanto, este jueves visitó en Gaiman al intendente Darío James, junto a quien además compartió un encuentro de trabajo con el área de Cultura que encabeza Diana Owen.

En Gaiman también participó de la reunión con el intendente, el presidente del Comité local de la UCR, Rubén Paira.

Y luego se reunió en el Concejo Deliberante de Trelew con el edil radical Rubén Cáceres y con el presidente de la UCR local, Gerardo Merino.    

Los encuentros “fueron una oportunidad para intercambiar impresiones sobre la situación que está atravesando el país, la Provincia, y para hablar de la situación financiera, así como de lo vinculado a la obra pública y la evolución de la situación de la pandemia”, explicó Menna.

 

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0113

Torres: "Vamos a recuperar el orden en Chubut”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

Así lo aseguró el titular del ejecutivo provincial durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías. Además, el mandatario puso en valor el trabajo de las fuerzas de seguridad del Chubut, afirmando que “el uniforme de policía implica mucho más que un uniforme de trabajo, ya que representa también el enorme desafío de cuidar a toda la ciudadanía provincial”.

IMG-20240326-WA0048

Más de 100 efectivos de Chubut se capacitaron en sistemas de comunicación policial

Redacción
Chubut 26 de marzo de 2024

La capacitación en cuestión se centró en el manejo de herramientas digitales que resultan primordiales para las tareas diarias de los agentes policiales. Desde la cartera provincial de Seguridad y Justicia destacaron que estos dispositivos permiten obtener información actualizada referida a pedidos de captura, personas extraviadas y delitos.

Sesión preparatoria 21 de febrero (1)

La Legislatura del Chubut eligió a las autoridades de la Cámara y aprobó el cronograma de sesiones ordinarias para el período 2024

Redacción
Chubut 22 de febrero de 2024

Fue en la sesión preparatoria realizada este miércoles y que fue presidida por el vicegobernador Gustavo Menna. Se definió además que la apertura de sesiones, con la presencia del gobernador Ignacio Torres, será el 1 de marzo a las 11. De manera complementaria, el diputado Daniel Hollmann presentó un proyecto para modificar un artículo del reglamento con el fin de darle mayor celeridad al trámite parlamentario de los proyectos de Ley, Declaración y Resolución.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.