El Punto Limpio Móvil recibe este miércoles residuos secos y electrónicos en Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn y Trelew

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

Sociedad 29 de marzo de 2022 Redacción
Punto Limpio

Este miércoles, 30 de marzo, el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés estará en la Plaza A. Roca de Gaiman, de 16 a 20 horas, el  jueves 31 de marzo de 15 a 19 horas, estará en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la Estación de Fotobiología de Playa Unión.

Asimismo, el viernes 1 de abril  de 15 a 19 horas estará en  la bajada 3, frente al Parador Yoaquina y el sábado 2 de abril  de 9 a 13 horas en 9 de Julio casi Edison de Trelew.

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

El equipo de promoción brindará información sobre la gestión de residuos, la importancia de la separación en cada hogar, los recorridos de recolección diferenciada en cada localidad y el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Lo más visto