Juan Manuel Fernández fue reelecto como presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central

El empresario, propietario de “Hilario” y del “Hostal del Sur”, continuará los próximos dos años al frente de la institución que representa a los empresarios hoteleros y gastronómicos de la región.

Región 15 de junio de 2022 Redacción
20220610_160716

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central (AEHGPC) realizó el pasado viernes la Asamblea General Ordinaria y, cumpliendo con su Estatuto Social, ayer martes 14 de junio se llevó a cabo la distribución de cargos sin mayores modificaciones, salvo la incorporación de la empresaria Natalia Roberts (Hotel & Spa Gema). Por consiguiente, Juan Manuel Fernández fue reelegido para el puesto de presidente y Julieta Pautasso continúa como vicepresidenta.

Fernández asumió por primera vez el cargo de presidente en noviembre del 2020. Durante este primer mandato tuvo como prioridad dar voz, acompañar y sostener a los socios para que puedan sobrellevar la crisis producida por la pandemia. 

Para su segunda gestión indicó que, entre los objetivos consensuados con el resto de la Comisión Directiva, estará terminar e inaugurar la sede social que ya está avanzada un 60% y seguir fortaleciendo internamente la institución.

Para ello, uno de los inminentes desafíos, será retomar la campaña de socios para identificar a aquellos que quieren ser parte, y trabajar mancomunadamente para el desarrollo del sector hotelero y gastronómico, abriéndoles las puertas a empresarios de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Camarones y Rio Mayo. 

Al culminar el sencillo acto de asunción, Juan Manuel Fernández dijo: “Hace pocos días nuestra Asociación cumplió 53 años, y para mí es un honor ser parte de su historia; seguir trabajando y defendiendo los intereses de un sector productivo tan importante como es el nuestro, sin perder nunca de vista los lineamientos que nos marca la FEHGRA, institución que nos nuclea y representa a nivel nacional”.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:  

Juan Manuel Fernandez (Presidente); Julieta Pautasso (Vicepresidenta); José Rodriguez (Secretario);                 

Romina Carrasco (Pro-secretaria); Nelly Herrera (Tesorera); Antonio Roqueta (Protesorero);            

Andrea Delgado (1º Vocal Titular);  Pablo Almandoz (2º Vocal Titular); María Verónica Ulloa (3º Vocal Titular); Bruno English (4º Vocal Titular); Zaki Seba (1º Vocal Suplente); Natalia Roberts (2º Vocal Suplente); Joselyne Chiappano (3º Vocal Suplente);  Mirko Ionfrida (4º Vocal Suplente); 

Diego Carranza (Revisor de Cuenta); Carlos Ullúa (Revisor de Cuenta).

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.