Con eje en el avistaje de toninas, Rawson promocionará sus atractivos en Comodoro y en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Sociedad 18 de agosto de 2022 Por Redacción
El evento en la ciudad petrolera se llevará adelante entre el 23 y el 25 de septiembre en el Predio Ferial. Y la FIT, del 1 al 4 de octubre.
Avistaje de Toninas

El gerente del Ente Mixto Rawson Turismo (Emratur), Gustavo Zorrilla, confirmó que la ciudad estará en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia, que se realizará entre el 23 y el 25 de septiembre, y en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, entre el 1 y el 4 de octubre.

En ambos casos Rawson promocionará sus atractivos, con énfasis en el avistaje de toninas, que tiene a Playa Unión como epicentro.

“Hemos hecho folletería y otros materiales para estar en la Expo Turismo Comodoro Rivadavia, que es un público que nos visita mucho en la zona. Va a ser a fines de septiembre”, confirmó Zorrilla, en relación con el evento que se llevará adelante en el Predio Ferial de la ciudad petrolera.

Además, “a principios de octubre vamos a estar en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, que es fundamental porque allí nos reuniremos con empresas y distintos agentes que manejan el turismo nacional”, indicó.

La FIT reunió en los últimos años un promedio de 70 mil visitantes, y allí se concentra la oferta turística más relevante del país, a través de distintos proveedores y operadores del sector.  

En ese ámbito, adelantó Zorrilla, “haremos reuniones para ofrecerles todo lo que podamos ofrecer como atractivos”.

En este marco hizo hincapié en el avistaje de toninas, al que “queremos posicionarlo en un nivel superior de lo que hasta ahora se ha estado trabajando”, finalizó.

Te puede interesar