Esquel: la Policía del Chubut detuvo a una persona y secuestró Cocaína por un valor de $4.000.000

Sociedad 16 de septiembre de 2022 Por Redacción
La División Drogas Esquel incautó 2.000 dosis de cocaína. El sujeto forzó al conductor de un colectivo de mediana distancia a detener la marcha e intentó escapar de la zona pero los efectivos policiales lo detuvieron de inmediato.
Policía detuvo a una persona y secuestró drogas  (2)

La Policía del Chubut –a través de la División Drogas Esquel- detuvo a un individuo y secuestró 476 grs. de cocaína, en un operativo de drogas en los controles en la estación de servicio situada en la Ruta nacional N° 259.

En la intervención, el sujeto hizo detener el colectivo en el que se trasladaba, intentó escaparse de la presencia policial a través de la maniobra de refugiarse entre otros vehículos pero el personal policial logró interceptarlo. En su huida, arrojó un objeto entre los camiones que estaban situados en el lugar.

De inmediato, los efectivos de la División Drogas –por intermedio del can detector ‘Sandor’- localizaron un paquete con 476 grs. de cocaína en cercanías del sector. Esta sustancia permite la elaboración de 2.000 dosis y tiene un valor aproximado en el mercado ilegal de $4.000.000.

El infractor quedó detenido en la Comisaría 2°. En el procedimiento, se secuestró su teléfono particular y demás pertenencias, se labraron las actuaciones correspondientes que contaron con la supervisión de la Fiscalía y la Justicia Federal de la región.

Te puede interesar