El Punto Limpio Móvil vuelve a Gaiman, Playa Unión y Trelew

Sociedad 15 de noviembre de 2022 Por Redacción
Punto Limpio Girsu

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés recepcionará residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas en Gaiman, Playa Unión y Trelew.

Este miércoles, 16 de noviembre, de 16 a 20 horas estará en la plaza Julio A. Roca de Gaiman, el jueves de 15 a 19 horas en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200 frente a la estación de Fotobiología en Playa Unión , y el sábado lo hará de 9 a 13 horas sobre calle 9 de Julio entre Edison y Ramón y Cajal en Trelew.

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos pueden acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

Además el equipo de promotores ambientales brindará información a vecinos  sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medioambiente en general.

Te puede interesar