Últimas noticias
mail (1)

"Nacho" Torres y sus pares patagónicos crearon una Agencia de Desarrollo

Redacción
Región Hace instantes

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

El Punto Limpio Móvil vuelve a Gaiman, Playa Unión y Trelew

Sociedad 15 de noviembre de 2022 Redacción
Punto Limpio Girsu

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés recepcionará residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas en Gaiman, Playa Unión y Trelew.

Este miércoles, 16 de noviembre, de 16 a 20 horas estará en la plaza Julio A. Roca de Gaiman, el jueves de 15 a 19 horas en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200 frente a la estación de Fotobiología en Playa Unión , y el sábado lo hará de 9 a 13 horas sobre calle 9 de Julio entre Edison y Ramón y Cajal en Trelew.

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos pueden acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

Además el equipo de promotores ambientales brindará información a vecinos  sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medioambiente en general.

Te puede interesar
Lo más visto
El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región Ayer

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

IMG-20240318-WA0031

Torres y Facundo Ball expondrán ante intendentes de todo Chubut un informe técnico con la situación económica actual de la provincia

Redacción
Chubut Ayer

Así lo reveló el propio mandatario, en el marco de una nueva reunión de gabinete que encabezó este lunes por la mañana en Rawson. Dicha presentación sobre la situación económica provincial se expondrá en la ciudad de Puerto Madryn, con la presencia de todos los intendentes y jefes comunales, y durante la misma se hará especial foco en la vinculación con los municipios y los pasos a seguir en materia presupuestaria y salarial durante el segundo trimestre del año.

IMG-20240318-WA0046

Provincia controló durante el fin de semana más de 9.000 vehículos

Redacción
Chubut Ayer

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 5.509 test de alcoholemia donde se detectaron 49 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 5 vehículos y se confeccionaron 105 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.