Se realizó en Playa Unión la “Corrida de la Bahía”, con la participación de 70 atletas

Se llevó adelante ayer domingo, en un recorrido que abarcó la primera y la segunda fila.

Deportes 30 de enero de 2023 Redacción
Corrida de la Bahía 2023 (12)

Como parte de las actividades programadas en la “Temporada Centenario Verano 2023”, este 29 de enero se realizó en Playa Unión una nueva edición de la popular “Corrida de la Bahía”, que contó con la participación de 70 atletas.

 Al respecto, el responsable de la Pista Municipal y organizador, Amadeo Gallardo, indicó: “Nuevamente estuvimos con la edición de la Corrida de la Bahía, que es un clásico en la provincia y que, como siempre, ha convocado a una importante cantidad de atletas y público espectador”.

 “El recorrido se estableció por la primera y segunda fila. Y se contó con dos distancias competitivas, en 5 y 10 kilómetros”, añadió.

 En cuanto a la premiación, indicó que “se premió en la Categoría General hasta el 5º puesto en mujeres y varones. En la de 10 kilómetros se premió a los tres primeros de cada una; y todos los que llegaron a la meta recibieron una medalla”, y agradeció “la importante participación de los 70 atletas”.

 Gallardo mostró su satisfacción por “un nuevo encuentro, estamos muy contentos en el desarrollo”. Agradeció a “todo el personal de Tránsito Municipal, a la Dirección de Deportes bajo la responsabilidad de Gastón Williams, realmente todo ha salido muy bien”.

 Por su parte, el director de Deportes, Gastón Williams, apuntó: “Estamos acompañando a la Escuela de Atletismo que dirige Amadeo Gallardo y a esta nueva edición de la Corrida de la Bahía. Es un evento deportivo que ya es tradicional y que convoca a tantos a atletas de la región y, por supuesto, la atracción del público en general”.

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.