La Cooperativa ilumina las letras corpóreas de Puerto Rawson

Los equipos que se colocarán son Philips de 195 Watts y los proveerá la Municipalidad de Rawson.

Sociedad 06 de febrero de 2023 Redacción
luces letras puerto (4)

Personal del Servicio Eléctrico efectúa la iluminación de las letras corpóreas de Puerto Rawson y los dos barcos ubicados en la rotonda de acceso por el puente de “El Elsa”.

En total son tres luminarias en poste de madera y 200 metros de conductor subterráneo. Las tareas de mano de obra las realiza en su totalidad la Cooperativa, dado que las maniobras de zanjeo se concretaron también con maquinaria del Servicio Sanitario.

Los equipos que se colocarán son Philips de 195 Watts y los proveerá la Municipalidad de Rawson. Una vez que arriben las luminarias, se completará el trabajo que quedará listo para su inauguración, dándole mayor presencia a una zona tan importante de la ciudad como es el puerto capitalino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.