Destacada actuación de jugadoras de Esquel en el Argentino de Hockey Pista de San Juan

Se trata de Iona Ritson y Alexia Ritson, que se desempeñan en el Club Cordillerano Esquel de hockey pista.

Deportes 24 de octubre de 2023 Redacción Redacción
Esquel hockey

Las jugadoras del Club Cordillerano Esquel de hockey pista, Iona Ritson Rowlands y Alexia Ritson Austin, tuvieron una destacada actuación con el seleccionado de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur, en el Torneo Argentino de Selecciones damas Sub19 que se llevó a cabo en la provincia de San Juan. Finalizaron en la segunda ubicación, obteniendo de esta manera el subcampeonato.
 
Las esquelenses Iona Ritson Rowlands y Alexia Ritson Austin, se consagraron subcampeonas con el representativo de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur, en el Torneo Argentino de Selecciones damas Sub19 que se disputó del 18 al 21 de octubre en San Juan, en la final fueron derrotadas por el seleccionado de Tierra del Fuego por 10 a 4.

Desde la Municiplidad de Esquel, se hizo un aporte a través del Fondo para el Desarrollo Deportivo que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación. Al respecto, el titular del área, licenciado Mariano Riquelme, expresó que desde la Secretaría que tiene a cargo se hace “el mayor esfuerzo para acompañar a nuestros deportistas, nuestra ciudad tiene muchos deportistas destacados y para nosotros es un orgullo que nos representan”.

Explicó, además, que continúa el trabajo con el Fondo de Desarrollo Deportivo para fortalecerlo económicamente “y de esta forma llegar a más deportistas con más becas y aportes”.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.