Madryn: el intendente Sastre recorrió la construcción del Centro de Deportes de Arena

Avanza la construcción del espacio que está ubicado en el barrio Gobernador Fontana de Puerto Madryn, en la intersección de la avenida Gales y la calle Mendoza. Por la gran cantidad de actividades que recibe, la ciudad fue elegida para el desarrollo de esta obra por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Deportes 15 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
CnetroDepArena1

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió la construcción del Centro de Deportes de Arena que se está desarrollando en la ciudad, con lo cual se van a poder realizar actividades playeras durante todo el año. Además, el espacio está ubicado en el barrio Gobernador Fontana, por lo que los vecinos del sector oeste tendrán mayor acceso a estas disciplinas.

Puerto Madryn fue elegida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para el desarrollo de esta obra, en el marco del programa “Polideportivos en obra”. Específicamente, el predio se encuentra ubicado en la intersección de la avenida Gales y la calle Mendoza.

El proyecto comprende el diseño y la construcción integral de un tinglado de 1.300 metros cuadrados, con dimensiones de 43 metros de largo por 31 metros de ancho, y estará construido con estructura metálica, además de un cerramiento perimetral ligero de alambre tejido, contenedores de guardado de elementos, oficinas, vestuarios y sanitarios. También se hará la instalación eléctrica, iluminación general, instalación del cajón contenedor y adaptación al suelo, entre otras obras.

El Centro de Deportes de Arena ya está en funcionamiento, por lo que los vecinos y las distintas instituciones del barrio ya pueden utilizarlo.

Rol social fundamental

Tras la recorrida por el espacio, el intendente dijo: “La obra del Centro de Deportes de Arena ya está muy avanzada y estamos convencidos de que esto generará una gran cantidad de beneficios para la comunidad. Con este espacio, los deportes playeros se podrán realizar durante todo el año, permitiéndonos también albergar competencias nacionales e internacionales muy importantes”.

En este mismo sentido remarcó: “Además de la importancia que tiene para el aspecto deportivo, el Centro de Deportes de Arena cumple un rol social fundamental ya que, al estar alejado de la zona costera, muchos vecinos del sector oeste van a contar con más facilidades para practicar disciplinas de estas características”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.