Ya votaron Mauricio Macri y Alberto Fernández

Argentina y el Mundo 27 de octubre de 2019 Por
El candidato presidencial del Frente de Todos emitió su sufragio este mediodía en Puerto Madero. Minutos después lo hizo el Presidente y candidato a la reelección.

El candidato a Presidente Alberto Fernández, el más votado en las PASO, votó este mediodía en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero. Minutos después lo hizo el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri. 

“Es un día de alegría, cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que viene con tranquilidad”, dijo Fernández al responder preguntas de los periodistas.

"Se terminó el nosotros y ellos. Estamos en una enorme crisis y tenemos que trabajar todos juntos por un país mejor”, afirmó, entre otros conceptos.  

En tanto, Macri votó en la Escuela Nº 16 "Wenceslao Ponce", en barrio porteño de Palermo.

"Tenemos que estar todos contentos, la gente está votando, en paz, esperemos que siga todo el día de esta manera", comenzó.

Enseguida remarcó que "tuvimos récord de votantes en el exterior" y afirmó que se trata de "una votación histórica", según reprodujo Telefe en su página web.

Aunque remarcó que "estamos en veda", al ser consultado por su consideración de lo que se juega en estos comicios, el Presidente no dudó en responder: "Dos visiones de futuro".

 

Te puede interesar