Los deportistas de los Juegos Nacionales Evita visitarán Casa de Gobierno

Sociedad 30 de octubre de 2019 Por
La recepción será este miércoles. Los jóvenes están en consideración de la fase 1 del Proyecto Dakar 2022, que tiene como destino final los Juegos Olímpicos de la Juventud en Senegal. Este programa propone una nueva ilusión para los jóvenes y esperanza de crecimiento para el deporte federal.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibe este miércoles a las 17:00 horas en Casa de Gobierno de Rawson, a jóvenes deportistas que representaron a Chubut en los Juegos Nacionales Evita 2019, realizados en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

El acto se llevará a cabo en el Salón de los Constituyentes con autoridades de Chubut Deportes.

Proyecto Dakar 2022

Estos mismos deportistas llamaron la atención de los entrenadores y responsables de los Seleccionados Nacionales, es aquí donde se vincula a los seleccionados nacionales (que dependen de las federaciones y confederaciones de cada disciplina) con el Proyecto Dakar 2022.

Dicho Proyecto es realizado por el Ente de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y está dividido en distintas etapas a lo largo de los años 2019-2022. Este año, el Proyecto está en la Fase 1, donde los responsables de cada disciplina buscan jóvenes talentos en cada deporte entre las categorías 2003-2004-2005-2006.

En este marco, cabe resaltar que la Provincia del Chubut cuenta con más de 30 jóvenes atletas que están en consideración en la actual fase 1 del Proyecto Dakar 2022.

Te puede interesar