Se lanzó el nuevo portal web de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Trelew

Presentó un renovado sitio web para realizar los trámites tributarios del municipio.

Chubut 21 de enero de 2020 Redacción
web_rentas

Se podrá acceder a través del sitio www.trelew.gov.ar y allí ingresar al menú “Rentas” o de manera directa a través de rentas.trelew.gov.ar. El sitio fue íntegramente renovado y ofrece múltiples posibilidades a sus usuarios. Por ejemplo, cuenta con la posibilidad de emitir facturas de forma digital, de manera que el contribuyente tenga en su correo electrónico los recibos de pago. Además podrá acceder a saber de manera actualizada, y sin acercarse a la Municipalidad, el costo de cada trámite que se realiza en la Dirección de Rentas.

También podrá consultar deudas, acceder a un calendario fiscal para saber cuándo vencen los pagos y descargar y consultar formularios como los libre deuda o los de proveedores municipales.

El sitio ofrece, además, información institucional ordenada y de fácil acceso, contactos por otras consultas y novedades que se irán actualizando de manera permanente. La normativa vigente también figura en las opciones que se pueden recorrer a través de la página.

La Municipalidad de Trelew invita a todos los contribuyentes a ingresar en el nuevo portal tributario y realizar sus consultas y trámites de manera fácil, rápida y segura.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240311-WA0113

Torres: "Vamos a recuperar el orden en Chubut”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

Así lo aseguró el titular del ejecutivo provincial durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías. Además, el mandatario puso en valor el trabajo de las fuerzas de seguridad del Chubut, afirmando que “el uniforme de policía implica mucho más que un uniforme de trabajo, ya que representa también el enorme desafío de cuidar a toda la ciudadanía provincial”.

IMG-20240318-WA0046

Provincia controló durante el fin de semana más de 9.000 vehículos

Redacción
Chubut 18 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 5.509 test de alcoholemia donde se detectaron 49 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 5 vehículos y se confeccionaron 105 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.