El Gobierno del Chubut depositó los haberes del cuarto rango

Además, desde el ISSyS se confirmó el pago al sector pasivo del primer rango, correspondiente al mes de enero. Todos los haberes estarán disponibles este sábado 8, por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A..

Chubut 07 de febrero de 2020 Redacción Redacción
ANTONENA

El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, brindó esta mañana una rueda de prensa en Casa de Gobierno, donde confirmó el depósito de los haberes correspondientes al mes de diciembre para la totalidad de los trabajadores comprendidos en el cuarto rango, que perciben más de 150 mil pesos.

Además, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), que conduce Miguel Arnaudo, confirmó que hoy se depositan los salarios, correspondientes al mes de enero, del sector pasivo del primer rango -hasta 40 mil pesos-.

Cabe resaltar que todos los sueldos estarán acreditados este sábado 8 a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A..

Rueda de prensa

Al respecto, Antonena manifestó que “confirmamos el pago a la totalidad de los trabajadores del cuarto rango, terminando las obligaciones del mes de diciembre”.

“Además estuvimos trabajando para que hoy a la mañana el ISSyS tenga los fondos para pagar a los jubilados del primer rango, que el Gobernador nos plantea que es la prioridad”, recalcó el Ministro.

A su vez, el funcionario precisó que “se trata de gestiones que se están realizando desde siempre con fondos de la Provincia del Chubut. Trabajamos para que la semana próxima se cumpla con el sector activo del primer rango, pero hablamos con cautela, y daremos la información concreta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Torres sobrevuelo

Torres "Esta vez los responsables de los incendios la van pagar"

Redacción
Chubut 28 de enero de 2024

Además, el mandatario provincial aseguró que “en este momento nuestra máxima prioridad es contener y controlar las llamas” del siniestro ígneo que arrasó ya más de 1.000 hectáreas del Parque Nacional “Los Alerces”, y advirtió: “Se acabaron los tiempos en nuestra provincia en los que este tipo de atentados quedaban sin consecuencias”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.