Trelew: dieron a conocer el cronograma de recolección de residuos para los días feriados

El lunes 24 habrá servicio de recolección de forma normal, mientras que el martes 25 estará suspendido. Así lo informaron desde el Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos.

Sociedad 21 de febrero de 2020 Redacción Redacción

El Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP), informa el cronograma establecido por la Empresa Ashira S.A. para la recolección de residuos durante los días feriados de carnaval.

Para el lunes 24 la recolección de residuos será normal en todos los turnos. En tanto, el martes 25 no se realizará recolección de residuos, en ninguno de los turnos.

La Municipalidad de Trelew solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.

Asimismo, se recuerda que, la Ordenanza Municipal N° 12.240, establece sanciones con multas para el abandono de residuos en la vía o en lugares públicos, la acumulación de residuos que por la cantidad, tipo, ubicación o tiempo de permanencia sin ser retirados constituyan un peligro para la seguridad y/o salubridad pública y además la falta de aseo y limpieza de inmuebles y veredas públicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad 15 de abril de 2024

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.