Trelew: depositan este miércoles los sueldos para que se encuentren disponibles el jueves

Así lo anunció la Municipalidad este martes.

Chubut 07 de julio de 2020 Redacción

La Municipalidad de Trelew informó que este miércoles, 8 de julio, se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de junio, para los empleados municipales en todos los rangos, para que de esa forma se encuentren disponibles el jueves 9 en los cajeros del Banco del Chubut S.A.

“A pesar de la notoria disminución en la recaudación municipal, el municipio estará cumpliendo con sus obligaciones en tiempo y forma como viene realizando mes a mes, merced a un gran esfuerzo”, se comunicó de manera oficial, y se destacó “el trabajo de todo el equipo económico del municipio que permite que se siga sosteniendo esta política de gestión que tiene como premisa el cumplimiento de las obligaciones salariales, a pesar del difícil contexto que propuso la pandemia que derivó en una caída abrupta de la recaudación”.

Se recordó que “continúa en vigencia el descuento del 25% para funcionarios de la planta política, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que se destina a diario a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad”.

Por otra parte, en los próximos días se anunciará la fecha de pago del medio aguinaldo, tal cual como lo había anunciado oportunamente el intendente Maderna.

Te puede interesar
IMG-20240404-WA0101

Torres presentará el Comando Unificado de Seguridad para toda la zona del VIRCh

Redacción
Chubut 04 de abril de 2024

La medida en cuestión fue publicada este jueves en el Boletín Oficial de Nación, a través de la Resolución 212/2024, según la cual se establece la creación de un comando conjunto de seguridad, integrado por fuerzas provinciales y nacionales, con el objetivo de combatir la creciente ola de delitos en la localidad de Trelew y zonas aledañas.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.