Lotería del Chubut: El Telebingo premia con dinero en efectivo y una camioneta

El valor del cartón es de 400 pesos, y se realizará desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson a partir de las 19 horas.

Sociedad 08 de noviembre de 2020 Redacción Redacción
Telebingo 15 de noviembre

El domingo 15 de noviembre el Telebingo Chubutense tradicional pone en juego 800.000 pesos en efectivo distribuidos en Cuatro Rondas y entrega una camioneta Ford Ranger como premio a Pozo Bingo Acumulado.

En esta oportunidad y como sucede hace varias jugadas antes de la Primera Ronda, se resolverá el sorteo de la Bolilla Tope  para  el premio del Bingo  Acumulado ( Ford Ranger DC XL) entre las bolillas 40, 41 y 42. En el caso de la Línea Acumulada,  la Bolilla Tope será  la 08 inclusive.

La premiación detalla  en la Cuarta Ronda a Bingo 500.000 pesos; Tercera Ronda 100.000 pesos; en la Segunda 70.000 pesos y 50.000 pesos a Bingo en la Primera Ronda.  Premio a Línea 10.000 pesos y 10.000 pesos a 0 Aciertos. Premio Bingo  Acumulado una Ford Ranger doble cabina XL 4x2. Valor del cartón 400 pesos.

El sorteo del Telebingo Chubutense se realizará el domingo 15 de noviembre desde la Sala de Sorteos en Rawson a partir de  las 19. Se transmitirá  por LU 90 TV Canal 7 de Rawson; Canal 4 y FM del Lago de Esquel; LU 20 y Radio 3 de Trelew;  FM Radiovisión de Comodoro Rivadavia y por Facebook (https://www.facebook.com/loteriadelchubut/ ).

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.