Madryn: depositaron los sueldos y el medio aguinaldo

Estarán acreditados en las cuentas bancarias este jueves. Además el intendente Sastre informó que el 24 y 31 de diciembre habrá asueto.

Chubut 09 de diciembre de 2020 Redacción
Gustavo Sastre
Gustavo Sastre

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, informó que este miércoles se efectuó el pago de sueldos y aguinaldos en forma conjunta de los empleados de toda la planta municipal. El depósito se verá reflejado en las cuentas bancarias a primera hora de este jueves.

Asimismo, en vísperas de la celebración de la Nochebuena, el 24 de diciembre y los festejos de Fin de Año, el 31 del mismo mes, el intendente confirmó que se otorgará asueto en ambas fechas.

Así, las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deberán arbitrar las acciones correspondientes para asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo del Municipio de Puerto Madryn.

“Sabemos las circunstancias que atraviesa el país en el marco de esta pandemia, por eso hemos hecho un esfuerzo enorme para que hoy cada uno de mis compañeros municipales puedan están cobrando el sueldo del mes de noviembre y el aguinaldo correspondiente a fin de año. De este modo, seguimos cumpliendo en tiempo y forma con el pago de los salarios, ratificando nuestro compromiso con todos los empleados y empleadas que forman parte de nuestro Ejecutivo Municipal”, destacó.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240304-WA0054

Después de 10 años, las clases empezaron con normalidad en Chubut

Redacción
Chubut 04 de marzo de 2024

“Venimos a poner, de una vez por todas, a la educación en el lugar que se merece”, manifestó el gobernador del Chubut, quién también añadió: "Las escuelas construyen ciudadanía, educan en valores y nos hacen ser cada vez mejores personas: por eso es tan importante que nos comprometamos a garantizar una educación de calidad para cada chubutense”.

IMG-20240401-WA0029

Torres: “Si un chico de quince años mata, tiene que estar preso"

Redacción
Chubut 01 de abril de 2024

En tal sentido, el mandatario provincial se expresó a favor del proyecto que presentaría el Gobierno nacional para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años. Además, aseguró que hay un sector de la Justicia argentina que le ha hecho mucho daño al país con su doctrina garantista.

Spina (2)

El Gobierno Provincial tomó propuesta del SITRAED para mejorar el salario docente

Redacción
Chubut 19 de febrero de 2024

Fue en la reunión de este lunes, en la que el Ministerio de Educación ofreció un incremento del 20% en el salario de febrero. Si bien el Sindicato calificó de insuficiente a la propuesta, no se opuso a la carga para que sea cobrado con el próximo sueldo. De manera adicional, el SITRAED propuso una modificación del nomenclador que fue tomada por el Gobierno.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Hace 4 horas

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Hace 4 horas

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.