Rawson: Continúa el pago adelantado de impuestos con un 20% de descuento

Sociedad 08 de enero de 2022 Redacción
Martín Sterner - Sec. Hacienda (1)

El Secretario de Haciendas de la Municipalidad  de Rawson, Martín Sterner, se refirió a la medida que continúa vigente. Los vecinos capitalinos pueden pagar sus impuestos anuales durante el mes de enero con un 20%. 

En este sentido, el funcionario municipal sostuvo que “esta medida no solo beneficia al vecino que obtiene un importante descuento en sus impuestos, sino que acompaña el crecimiento de la Capital”.

“Cuando el vecino de Rawson se acerca a pagar de manera adelantada sus impuestos anuales, le dan una mano importante al Municipio para generar los recursos que son necesarios para las obras que estamos llevando adelante”, agregó.

También comentó que los vecinos “que accedan al pago adelantado de impuestos participarán de un sorteo de un terreno en la ciudad de Rawson”.

“Los vecinos podrán abonar acercándose a las oficinas de Hacienda, de Mariano Moreno 650 en el horario de 08.30 a 16 horas y en la delegación de Playa Unión, de 08:30 a 14 horas” sostuvo que “en los próximos días se darán a conocer nuevos puntos de pago”, afirmó Sterner. 

El titular del área de Hacienda municipal aclaró que “actualmente el descuento para todo el mes de enero es del 20%”, mientras que quienes se acerquen antes de los 10 de cada mes, “tendrán un 10% de descuento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Chubut se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha  (1)

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Redacción
Sociedad 10 de marzo de 2024

El acto oficial se realizará el sábado próximo a las 11 horas en Laguna Willimanco. Concurso de pesca, números musicales, la presencia de destacados chefs, curso de atado de mosca son solo algunas de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial junto al municipio de Esquel, la Agencia Chubut Turismo y organismos institucionales.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.